varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Buenas, soy nuevo en el foro NO Pues eso, una cosa que jamás creería que ocurriese, presentarme en el foro 2 veces, con 2 coches diferentes. Vayamos por partes. Todo se remonta al 7/714 cuando por arte de magia me despierto sin mi "abuelo del 96`". Para quienes no lo conozcais os dejo el enlace, es un año continuo de cambios pero...que pena que sólo se haya quedado en un año. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305371-el-abuelo-del-96/ Pues eso, despertarse y no tener el coche con el que empecé a hablar, me llevaba de vacaciones y me enseñó a conducir, por no decir a la de fiestas y ciudades a las que me ha llevado...pero por principio universal, desde un principio siempre habrá final. Nada mas despejarme pensé: "No me imagino con un coche que no sea un b5" y por eso y por este foro sigo aquí con otra joya, "el jovenzuelo del 99`". --------------------------------------------------------------------------- Se trata de un 1.9TDI quattro de 110CV, matriculado en Huesca en mayo del 99 y que me ha costado 2400€. El primer día ha sido raro, el coche va perfecto, muy bien cuidado y hasta el culo de extras pero por supuesto me ha dado un susto jeje. Nada más comprarlo me he ido a lavarlo y al volver a ponerlo en marcha nada, hacía el intento pero nada. Pues ala, quitar freno de mano, dos detrás empujando meto segunda y arranca!!! jeje. PD: batería para cambiar. Aquí viene mi primera pregunta del post. ¿Me vale la batería del anterior B5 90CV? o tengo que pillar una nueva porque son distintas? Bueno me dejo de chachara y al lío: Responder
varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Responder
varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Responder
varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Responder
varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Motor sucísimo: Interior: Responder
varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Fis fundido: Interior trasero: Responder
varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Cortinilla parasol trasera: Y por supesto, el quattro: Responder
varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Con este voy a ir con bastante más calma que con el otro, dentro de nada toca correo, que no se dónde hacerla barato, molduras de madera por unas de fibra, luces de ambiente como en el otro, aunque este ya trae unas cuantas, reparar pestaña faro derecho, que tiene dos rotas, el techo esta despegado, y al realentí se muebe bastante más que el antiguo, no se si será el quattro o es que algo va mal. Pero bueno, eso del quattro es una maravilla, tira que da gusto y no consume nada, 4,7 me ha llegado a marcar. S2 Responder
zeimon Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Enhorabuena por la compra. Sin duda es muy bonito sobre todo por las molduras cromadas y el xenón. Pero bueno tampoco va tan a tope de extras como dices. Ahora una buena puesta a punto y a tirar millas. La batería del 90 te vale perfectamente Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Muchas gracias zeimon, acostumbrado al abuelito para mi son 20.000 extras más jeje Vale muchas gracias, mañana voy a cambiarla a ver. S2 Responder
sata Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Se ve sanote !!! El ralentí no debería fluctuar y el FIS con esa temperatuta no lo veo tan fundido. Habría sido todo muy precipitado, pero si hubieras alargado el viaje hasta Benasque con el kit en el maletero, el cambio de la distribución te habría salido gratis. Como mucho, una cervecita con la tarea ya terminada. Tenías vagcom, no? Espero que te salga bueno y lo disfrutes mucho tiempo. Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Puede ser un taco de motor o alas malas un inyector obstruido,haz una limpieza de inyectores te lo agradecerá el coche y así ir descartando cosas,le falta los asientos sport,disfrútalo y cuidalo no hagas el cabra!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 (editado) No me digas eso que me planto allí en un periquete, y no con una cervecita sino con un barril jajaja El vagcom lo compré pero el pc no me detecta el cable, así que lo tengo por ahí muerto de risa... Ojalá no me dé muchos problemas, de momento eso, una puesta a punto y a correr. Edu, los asientos no son sport pero no están mal para mi gusto. Lo cuidaré igual o más que el otro. S2 Editado 20 de Junio del 2014 por varito_calvito Responder
sata Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Con una lata de medio, del LIDL, suficiente. je,je,je,.......... La cambiaras el clima por el del pre, no ???? Lleva la suspension sport? Los amortiguadores son rojos? Responder
varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 No hombre, ya que estamos lo hacemos bien, una alhambra por lo menos jaja Pues el clima del pre se lo ha cargado mi hermano desmontandolo...vaya manazas!!! no quiero que se saque el carnet Si lleva la suspension sport, aunque no parezca muy bajito, los amortiguadores no he visto el color porque estan llenos de mierd*, pero...¿qué pasa con los rojos? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.