varito_calvito Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Eso me temia, tacos motor se que están tocados, inyectores ni idea, egr la voy a anular con vagcom y el embrague va cojonudo, ni un patinazo me ha dado todavía. Hobre, el colegio Guadalajara, a ese iba un amigo mío de toda la vida. Que coche tienes para ver si lo veo por el barrio? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 vibra precisamente porque tiene el ralenti bajo, cierto que podria tener algun problema de algun tipo. el bimasa, si al pisar el embrague, sigue igual, puedes descartarlo, que sea algun inyector, ese coche lleva bomba rotativa y los inyectores de este tipo no suelen irse. el ralenti puede haberse desajustado, si se ajusta en su sitio deberian de desaparecer los tblores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) Exacto, al pisar el embrague el coche vibra igual. Al "acelerar" a las revoluciones a las que debería estar el realentí el coche no vibra nada. S2 Editado 19 de Enero del 2015 por varito_calvito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 En nuestros coches (1.9 tdi) el ralentí va bastante bajo, el mio va a 861 rpm/min, este mismo motor montado en el golf 3 o Ibiza el ralentí va a algo mas de 900, creo que 903rpm/min. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Exácto, el mio va bastante por debajo de 860 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 En nuestros coches (1.9 tdi) el ralentí va bastante bajo, el mio va a 861 rpm/min, este mismo motor montado en el golf 3 o Ibiza el ralentí va a algo mas de 900, creo que 903rpm/min. saludos Yo el mio lo he ajustado en 903 igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 El b5 nuestro creo que no llega ni a 850 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 El b5 nuestro creo que no llega ni a 850 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Un poquito mas creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 En mi AEB esta por defecto entre las 800/860 rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 850/900rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 4.000 al semaforo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Que ganas de darle zapatilla a tu asmático!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Que ganas de darle zapatilla a tu asmático!!! S2 Solo le vas a notar el olor a gasolina chaval jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Bueno, vuelvo con unas mini novedades. Lo primero, ya cambié la luna en un carglass cerca de mi barrio, me han puesto una luna laminada con la parte anti deslumbramiento color gris, no verde como la que llevaba. Me dijo el chico que la cambió que tenía la mitad de la luna despegada, que era raro que no se empañase cada dos por tres. Por esto muchos me llamareis gitano pero tranquilos, solo lo puse para hacer la coña y porque me aburría, de normal voy con la insignia cromada: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 También he restaurado el cuero del volante: Y por último, hoy he ido a La Torre y por 9 euros me he pillado todo esto, a falta de pintar en aluminio cepillado: No se si me valdrán ya que el mio es rest y los espejos de pre. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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