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Pues Nose a que Itv hirias tu,lo que comenta zeimon es verdad y está contrastado.

 

 

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Y a unos amigos igual, eyos miran el ancho entre eje y eje de cada rueda. Podran ser ekivalencias pero si son mas anchas ya tienes el lio....

 

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Para los neumaticos equivalentes se mira la que viene arriba, como te indican. No las que vienen en homologación.

 

Las medidas que vienen en ese campo, son medidas que incluye el fabricante, suele ocurrir en restyling y finales de serie en los que suelen incluir alguna llanta 'algo distinta' y lo incluyen ahí, también suelen poner las medidas para las ruedas de invierno.

Está bien, porque si montas la que pone ahí, el agente de turno que tenga la duda se le despeja claramente.

 

El S4 trae la 225/45R17 en la medida de ruedas, no en observaciones. Creo.

 

Y a unos amigos igual, eyos miran el ancho entre eje y eje de cada rueda. Podran ser ekivalencias pero si son mas anchas ya tienes el lio....

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Eso se hace para mirar el ancho de vías, con un cambio de gomas no lo varias, pero si si modificas el ET y ancho de llanta.

 

 

salu2

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Yo no se que vueltas le estais dando, la verdad, sea la medida de arriba o las de homologación son todas equivalentes entre ellas, en el fondo mientras el diametro exterior no sobrepase creo que era un 3 % se puede poner lo que quieras y siempre estará dentro de las equivalencias, pongas llanta de 15 o de 20".

Y el ancho tampoco, puedes variar lo que quieras mientras entre centros de vias no superes los 3 cms. de la medida puesta en ficha.

 

S2

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Vaya debate llevais con las ruedas jajaja. Yo creo que da igual, es como dice Athabasco, tanto las "primeras" en ficha como las últimas son equivaletes. Eso si, el llevarlas en ficha si algún policía le da por tocarte los webs no hay más que sacarle la ficha.

 

Bueno hoy por fin he dado de baja mi anterior B5, me ha dado mucha pena pero...si lo mantengo sin seguro me mandan una receta de 1500€.

 

A contrarreloj he tenido que cortarle las colas de escape (llevaba las del octavia RS), bien pues en este quiero hacer una cosa más gorda, no cambiar las colas sino cambiar el escape por uno que suene "deportivillo", totalmente legal eso si.

 

El sitio para hacerlo ya lo tengo localizado, es un taller dedicado a escapes, fueron los que me montaron las colas y me vaciaron el catalizador del abuelillo. Mi dilema es si ponerle estas colas al escape que coja o venderlas y poner una única cola pero más "gorda".

 

El primer video suena "gordote":

 

 

Este me gusta por el silvidito del turbo. ¿Cual os mola más?

 

 

¿Cual os mola más?

S2
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Pues yo no se si la pasare......tienen poco ET y kedan al ras...

 

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ypuzumu9.jpg

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Lo que tienes tu es mucho ET, no es poco. Llevas 8j, no?

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Pues yo no se si la pasare......tienen poco ET y kedan al ras...

 

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Lo que tienes tu es mucho ET, no es poco. Llevas 8j, no?
Tenia entendido que cuanto menos ET mas salian al exterior no????

 

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Yo no se que vueltas le estais dando, la verdad, sea la medida de arriba o las de homologación son todas equivalentes entre ellas, en el fondo mientras el diametro exterior no sobrepase creo que era un 3 % se puede poner lo que quieras y siempre estará dentro de las equivalencias, pongas llanta de 15 o de 20".

Y el ancho tampoco, puedes variar lo que quieras mientras entre centros de vias no superes los 3 cms. de la medida puesta en ficha.

 

S2

 

 

No no... no es ningún lio.

Si bien es cierto que todas las que vienen, yo nunca vi una que no fuera equivalente... la puntualización no va por ahí, y te voy a explicar con un ejemplo rápido, no sin antes añadir a tu explicación que las equivalentes también implican que las gomas han de ser de un código de velocidad e indice de carga igual o superior.

Veamos el ejemplo rápido:

- En ficha ponte que venga como medida 195/65/15, y en observaciones 225/45/17. No es lo mismo ponerte a sacar equivalencias desde la 195 que desde la 255.

=> Si tiras de la medida de 225, podrías montar como equivalente 245/45R17 que para la 195 no lo es.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Pues yo no se si la pasare......tienen poco ET y kedan al ras...

Lo que tienes tu es mucho ET, no es poco. Llevas 8j, no?

Tenia entendido que cuanto menos ET mas salian al exterior no????

 

El ET es el desplazamiento del centro de la llanta hasta donde apoya el buje en el disco. Con lo que a menor ET, más sale la llanta.

 

 

salu2

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Pues yo no se si la pasare......tienen poco ET y kedan al ras...

Lo que tienes tu es mucho ET, no es poco. Llevas 8j, no?
Tenia entendido que cuanto menos ET mas salian al exterior no????

El ET es el desplazamiento del centro de la llanta hasta donde apoya el buje en el disco. Con lo que a menor ET, más sale la llanta.

 

 

salu2

Ea entonces yevo razón, mikela creo que a confundido algo..

O soy yo???? Yo lo que ace también salir es la garganta..

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Editado por javicolodro
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Vaya debate llevais con las ruedas jajaja. Yo creo que da igual, es como dice Athabasco, tanto las "primeras" en ficha como las últimas son equivaletes. Eso si, el llevarlas en ficha si algún policía le da por tocarte los webs no hay más que sacarle la ficha.

 

Bueno hoy por fin he dado de baja mi anterior B5, me ha dado mucha pena pero...si lo mantengo sin seguro me mandan una receta de 1500€.

 

A contrarreloj he tenido que cortarle las colas de escape (llevaba las del octavia RS), bien pues en este quiero hacer una cosa más gorda, no cambiar las colas sino cambiar el escape por uno que suene "deportivillo", totalmente legal eso si.

 

El sitio para hacerlo ya lo tengo localizado, es un taller dedicado a escapes, fueron los que me montaron las colas y me vaciaron el catalizador del abuelillo. Mi dilema es si ponerle estas colas al escape que coja o venderlas y poner una única cola pero más "gorda".

 

El primer video suena "gordote":

 

 

Este me gusta por el silvidito del turbo. ¿Cual os mola más?

 

 

¿Cual os mola más?

S2

 

 

A mi no me gusta ninguno de los dos, pero si a ti te gusta... A mi es que me sigue sonando a diesel...

En mi opinión, diesel y deportividad no suelen casar bien en la misma frase.

 

Un saludo :good::good:

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