Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un León fr aparte del b5 y lo llevo con escape porque en su época pensé para que suene y la verdad suena pero sólo en altas y no suena bonito,aunque le cambies lo que le cambies soñara a tractor,como dice duke diésel y deportividad no casan bienes la misma frase,para eso haberte comprado un gasolina.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Varito, diesel y que kieras resultados de gasolina en sonido......creo que no lo vas a conseguir....

Si le pones un escape lo unico que vas a conseguir es un ruidazo a tractor que ai si es verdad que le doy la razon alos compañeros es que ya te cargas el coche en elegancia.......

 

Un diesel es para lo que es, consumos ridículos, muchos km y punto, pero kerer en un diesel tener prestaciones de gasolina, tener sonido de gasolina, la diversión de un gasolina, no lo vas a ver, y menos en un 1.9tdi.

 

Yo a diferencia tuya al igual que los compañeros con gasolina, solo basta un filtro conico o de trompeta para que parezca que monta un motorzaco gordo.

Me planteo el poner un filtro de trompeta que tengo de mi antigo golf 4 y aquello flipabas del sonido que sacaba y eso que era un 1.4 16v, pero claro no se si en el mio tendrá cosas negativas en turbo, cauda... Etc

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varito, diesel y que kieras resultados de gasolina en sonido......creo que no lo vas a conseguir....

Si le pones un escape lo unico que vas a conseguir es un ruidazo a tractor que ai si es verdad que le doy la razon alos compañeros es que ya te cargas el coche en elegancia.......

 

Un diesel es para lo que es, consumos ridículos, muchos km y punto, pero kerer en un diesel tener prestaciones de gasolina, tener sonido de gasolina, la diversión de un gasolina, no lo vas a ver, y menos en un 1.9tdi.

 

Yo a diferencia tuya al igual que los compañeros con gasolina, solo basta un filtro conico o de trompeta para que parezca que monta un motorzaco gordo.

Me planteo el poner un filtro de trompeta que tengo de mi antigo golf 4 y aquello flipabas del sonido que sacaba y eso que era un 1.4 16v, pero claro no se si en el mio tendrá cosas negativas en turbo, cauda... Etc

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

 

Ya lo leí yo en un coche: "LA GENTE FINA USA GASOLINA" jajaja y pensé para mi, la cruda verdad jaja.

 

Ni el sonido, ni la sensación tienen nada que ver, eso si, los diesel han mejorado muchísimo, incluso motores diesel chiquitines tienen muy buen sprint y salen genial, pero hay diferencias evidentes en las sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Varito, diesel y que kieras resultados de gasolina en sonido......creo que no lo vas a conseguir....

Si le pones un escape lo unico que vas a conseguir es un ruidazo a tractor que ai si es verdad que le doy la razon alos compañeros es que ya te cargas el coche en elegancia.......

 

Un diesel es para lo que es, consumos ridículos, muchos km y punto, pero kerer en un diesel tener prestaciones de gasolina, tener sonido de gasolina, la diversión de un gasolina, no lo vas a ver, y menos en un 1.9tdi.

 

Yo a diferencia tuya al igual que los compañeros con gasolina, solo basta un filtro conico o de trompeta para que parezca que monta un motorzaco gordo.

Me planteo el poner un filtro de trompeta que tengo de mi antigo golf 4 y aquello flipabas del sonido que sacaba y eso que era un 1.4 16v, pero claro no se si en el mio tendrá cosas negativas en turbo, cauda... Etc

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Ya lo leí yo en un coche: "LA GENTE FINA USA GASOLINA" jajaja y pensé para mi, la cruda verdad jaja.

 

Ni el sonido, ni la sensación tienen nada que ver, eso si, los diesel han mejorado muchísimo, incluso motores diesel chiquitines tienen muy buen sprint y salen genial, pero hay diferencias evidentes en las sensaciones.

Jajaj ostias nunca e sentido esa frase!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Si ai muchos diesel modernos que an mejorado mucho, pero no son gasolina, y por eso mismo ai muchos problemas con los diesel hoy en dia, por que kieren que sean como un gasolina pero con consumos bajos y esa mezcla no va bien....

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento yo he nombrado a los gasolina, se que no es comparable ni de lejos pero de ahí a que por ponerle un escape a un diesel suene mas a tractor...en fin.

 

No busco una imitación a un gasolina busco "disimular" el sonido a tractor.

 

Tengo amigos con escape en diesel y suena decente, además bajito para no llamar la atención.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que te guste o no el sonido,piensa en si sueles hacer viajes largos,porque te va a romper la cabeza el sonido por la autovia y eso de mala manera.Hombre no hará el varullo de los gasolina pero aun asi no se yo.En el clio que tenia (1.2 gasolina) le puse un filtro una tarde y se lo quité porque era un rompedero de cabeza,sonar sonaba como si tubiera motor y todo,pero es que vas por autovia y BOOOOOOOOOOOOOOORMMM todo el camino.

Un compañero que tuve tenia un AX con el 1.5D de un saxo y tenia filtro y solo al final del escape un apagallamas,el resto todo recto.Sonar sonaba un barbaridad,incluso parecido a un gasolina y todo que es lo que llamaba la atencion de ese coche,pero ibas dentro y buf,que extres!!! jeje.

Pero vamos,que por mi ponselo no digo que no,te comento solo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haga lo que quiera está claro que sabe más que todos nosotros,en fin.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece una cuestion de saber mas o menos, de ser mas o menos listos. El ha hecho una pregunta para que le deis vuestra opinion. Quiza no se crea que saca mas humo o suene peor porque el los casos que ha visto no ha sido asi..

 

No se porque se crean tantos lios por tonterias, cada cual que de su opinion. El tenia una duda y punto.. No son cuestiones de ver quien sabe mas.

 

Para mi un foro es para ayudar y ser ayudado y no para juzgar. Opiniones si, juzgar no me parece bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece una cuestion de saber mas o menos, de ser mas o menos listos. El ha hecho una pregunta para que le deis vuestra opinion. Quiza no se crea que saca mas humo o suene peor porque el los casos que ha visto no ha sido asi..

 

No se porque se crean tantos lios por tonterias, cada cual que de su opinion. El tenia una duda y punto.. No son cuestiones de ver quien sabe mas.

 

Para mi un foro es para ayudar y ser ayudado y no para juzgar. Opiniones si, juzgar no me parece bien..

+1

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas razón Adri, igual en viajes si el sonido es muy penetrante te acaba cansando, ya veré que hago pero es que poner solo las colas...es como que le falta algo jeje

 

Si se pudiera poner un escape flojito y que suene bien, camuflando el sonido a tractor en vendimia seria perfecto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.