varito_calvito Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Si lo se abro un post nuevo, maldita costumbre jeje Esa es otra, la medida. Yo creo que lo mas fácil es medirlos y fuera. Este donde me voy de viaje así que no podre pillarlos, la semana que viene sera. S2 Responder
ttoni Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Yo en el mio llevo la Bosch aerotwin A925S y las dos miden igual 530mm. saludos Responder
luislucena Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Yo no me acuerdo de medidas, pero las mias llegan asta el final y limpian perfectamente sin dejar nada. Responder
AdriA4TDI Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Si mirais en las tablas donde ponen las medidas de los limpias de todos los coches (en el corte ingles,alcampo etc) si no recuerdo mal pone que lleva las 2 iguales de 530mm como pone ttoni Aqui sale http://www.bosch.com.ar/ar/autopecas/produtos/catalogos/escobillas.pdf Un saludo! Responder
javicolodro Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Si puede ser, yo la mala pata fue ekivocarme en estas últimas medidas, y eso que iba con el metro y todo.... Y una vez la cojí demasiado grande y al subir me daba en el lao y todo el rato con el sonido de golpe.... 2 dias aguantaron, no soportaba sentir ruido. Responder
sata Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Es probable que ese ruido al tocar el marco lateral venga de que el brazo del limpia no este bien colocado. Fíjate si al estar en reposo puede estar colocado mas abajo. Hay un brico sobre ello. Un saludo. Enviado con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 (editado) Ya si lo se que hay un brico, pero como e dicho fue porque me pase de grande, entonces ya daba en el marco..... Puse uno mas pequeño y solucionado Editado 5 de Julio del 2014 por javicolodro Responder
sata Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Por largo antes toca arriba que en lateral. Enviado con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Pues por milímetros me daba en la pared del cristal que es un plástico. Arriba no me fije. Responder
nachopassat Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Eso es que estaria mal colocado el brazo javi, habria que desatornillarlo y colocarlo mas abajo.... Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 (editado) En alguna ocasion he empleado de los chinos,.....por precio y lo que duran no están mal. Lo que me ha hecho descartar su uso es que el sitema de fijacion no resiste el barrido habiendo un escaso dedo de nieve. algo común en mi zona durante bastante meses. Como no voy a limpiar el parabrisas por un escaso dedo de nieve (cosa que los normales si que aguantan de sobra) ya no los empleo más. Por lo demás no me parece mala opción. También existe la alternativa de comprar solo la goma. Opción mas barata que aún no he probado. La verdad que los precios de las primeras marcas en mi opinión es exagerado. S2 Será por esto también lo que se nota a altas velocidades? Alvaro no quedan como los de passat ni mucho menos, te lo digo yo que los puse casi el primero y yo antes ponia de esos como los de javi, ni por fuera ni por dentro.... Hombre pues no se en persona, pero a primera vista... Brazos passat: 1.jpg Brazos de serie + escobillas chinas 2.jpg (Con permiso de las fotos de los compañeros) Para mi es casi inapreciable y te comes mucho menos la cabeza cambiando solo escobillas. S2 En el link de mi hilo hay fotos con uno de cada y se puede ver que evidentemente distan bastante. Desde adentro y desde fuera con el mismo ángulo. Varía la altura entre 1 y 2 cm asi a ojo facilmente. En el afn se las cambie y no me acuerdo pero eran diferente medida cada lado... Yo en el mio llevo la Bosch aerotwin A925S y las dos miden igual 530mm. saludos Yo es la medida que he pillado son esas, juraría lo puse en mi hilo, pero yo creo que para que no sobresalga y aprovechando un kit de otros modelos que es más comun (y por ende más barato), hay una medida de 475/530. salu2 Editado 7 de Julio del 2014 por GoNzCiD Responder
varito_calvito Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Bueno retomo el post. Este finde me he ido al pueblo con el coche y la verdad es que va cojonudo, además a la vuelta era de noche y llovía a cantaros y se veía de 10, la unica pega los limpias, que como dije tengo que cambiarlos. El consumo, consume más que el 90CV, no nos engañemos pero no mucho, con 30 euros con un poco más de autopista que ciudad me he hecho 350km. Para ser quattro no esta nada mal. Hoy se me ha encendido en el cuentaquilometros esto: "SERVICE:OIL". Supongo que le tocara cambio de aceite, o hacer una revisión porque si faltara aceite se habría encendido un piloto permanente no? De todas formas este coche ya no vuelve a pisar la Audi oficial jeje, lo que si me gustaría saber es una vez que le cambie el aceite como borrar eso del cuadro y si es posible hacer que vuelva a aparecer a los km en los que tenga que volver a cambiar el aceite. Hoy me ha dado por inspeccionar un poco el coche, bien pues lo primero que he visto es la antiniebla llena de m****, así que tenía unas que compre en el desguace y estaban nuevas, así que...cambiazo (izquierda-vieja),(derecha-"nueva"): Luego, al desmontar el otro antiniebla me encuentro con esto: Venía sin tapa y con un apaño que parece el desatascador del bater. Tambíen tenía un soporte roto y la fecha de un antiniebla es posterior a la matriculación del coche, es decir, fue cambiada a posteriori y me da a mi que en la audi no fue porque la "nueva" es la del apaño este... Responder
varito_calvito Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Tambien le he copiado un poco a javi jeje Responder
varito_calvito Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Y ya por último, ¿os acordais que los lavafaros no funcionan? Pues me he encontrado con esto: Es el conector para una bomba no?, la cosa es que la del parabrisas va, y me imagino que estará situada más abajo pero los eyectores no se levantan, y me da a mi que por aquí van los tiros. Tendré que desmontar el parachoques y a ver que me encuentro, que igual ni están los eyectores... Bueno, estan por llegar a mi casa alguna que otra chuche luminosa, cuando estén montadas ya pasré foto. S2 Responder
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