javicolodro Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 (editado) Para ver la bomba no tienes que kitar parachokes, por el lao de la rueda izquierda lo puedes sacar o ver. Y se queda mejor en el tuyo que en el mio tio!!! [emoji4][emoji4][emoji4] Al final esta tarde e repasao el mio ya mejor. Editado 7 de Julio del 2014 por javicolodro Responder
varito_calvito Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Na, en cuanto le pongas antinieblas queda igual. Lo del parachoques lo decía por los eyectores. S2 Responder
javicolodro Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 A vale si es por los eyectores que no había leido bien. Responder
AdriA4TDI Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Para borrar lo del OIL si no recuerdo mal tienes que pulsar el boton de poner a 0 el parcial y con el pulsado darle al contacto y esperar unos sg.Algo asi es. Un saludo! Responder
sata Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hoy se me ha encendido en el cuentaquilometros esto: "SERVICE:OIL". Supongo que le tocara cambio de aceite, o hacer una revisión porque si faltara aceite se habría encendido un piloto permanente no? De todas formas este coche ya no vuelve a pisar la Audi oficial jeje, lo que si me gustaría saber es una vez que le cambie el aceite como borrar eso del cuadro y si es posible hacer que vuelva a aparecer a los km en los que tenga que volver a cambiar el aceite. No tiene porque tocarle el cambio de aceite a no ser que lo hayan llevado a rajatabla,.....Yo no lo tomaría como referencia. Lo cambiaría si acaso pero por curame en salud y meterle uno nuevo y así saber cual llevas. El reseteo del intervalo lo puedes hacer con el vagcom al igual que prefijar el próximo intervalo. Tu coche no lleva sensor de nivel (lo digo por fecha de construccion, a pesar de que debajo de tu nick sigue poniendo que tienes uno del 96 ) con lo cual no te marcara nivel bajo. S2 Responder
varito_calvito Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 En la puerta del conductor lo ponía de cuando hay que cambiarlo, mañana lo miro para asegurarme pero el coche lleva todas las revisiones en audi por libro, asique si le tocará. Me dejas a cuadros con eso de que no tiene medidor de aceite, el del 96 si lo tenía porque tomando una curva rápido se me encendió en rojo. En rojo tengo entendido que es el nivel y en naranja la presión pero no me hagais caso. Lo que cambian un mismo coche en 3 años... S2 Responder
sata Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 En la puerta del conductor lo ponía de cuando hay que cambiarlo, mañana lo miro para asegurarme pero el coche lleva todas las revisiones en audi por libro, asique si le tocará. Me dejas a cuadros con eso de que no tiene medidor de aceite, el del 96 si lo tenía porque tomando una curva rápido se me encendió en rojo. En rojo tengo entendido que es el nivel y en naranja la presión pero no me hagais caso. Lo que cambian un mismo coche en 3 años... S2 Lo recuerdo perfectamente,..................te pitó porque al tenerlo bajo y tomar la curva el nivel de aceite no llegaba a la bomba y entonces te marcó falta de presión. Miraste la cala y practicamente no había marca en ella. Mira en el carter y si ves una conexión en él, es que lleva sensor de nivel. Por lo que recuerdo de los datos que pusiste, por la fecha, creo que no lleva sensor de nivel. Los que llevan sensor de nivel, obviamente no esperan a que baje tanto el nivel ( como para que no llegue a succionar la bomba) para que pite. S2 Responder
varito_calvito Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Pero es raro que en uno del 96 mas pelao que un calvo venga de serie y en un rest bien equipado no no? Vaya me moría tienes ehh jeje. Mañana salimos de dudas porque en la pegatina pondrá los km a los que hay que cambiarlo. S2 Responder
zeimon Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Pero es raro que en uno del 96 mas pelao que un calvo venga de serie y en un rest bien equipado no no? Vaya me moría tienes ehh jeje. Mañana salimos de dudas porque en la pegatina pondrá los km a los que hay que cambiarlo. S2 Varito lee bien. El testigo que se te encendió no fue por nivel mínimo de aceite sino el de falta de presión de aceite. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Que noooooo,.....je,je,je,....que tu pre tampoco llevaba sensor de nivel, pero si de presión. Al final habra que hacerte un croquis? Responder
varito_calvito Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Sera por la hora que es aja. Vale es que leí que la de nivel se encendía en color rojo... Osea que solo tiene de presión, bueno saberlo. S2 Responder
duke80 Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 6.jpg Es el conector para una bomba no?, la cosa es que la del parabrisas va, y me imagino que estará situada más abajo pero los eyectores no se levantan, y me da a mi que por aquí van los tiros. Tendré que desmontar el parachoques y a ver que me encuentro, que igual ni están los eyectores... Bueno, estan por llegar a mi casa alguna que otra chuche luminosa, cuando estén montadas ya pasré foto. S2 No, ese es el conector del sensor de nivel. La bomba va en vertical, no puede ir tumbada. Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Por lo que dices del antiniebla y del lavafaros, pueque que haya tenido un pequeño toque (el antiniebla parece que tiene una pastaña un poco partida) y lo hayan arreglado por el método más barato... Responder
varito_calvito Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Bueno retomo esto. Hoy he mirado el nivel de aceite y está perfecto, el estado ya es otra cosa, de momento sigo con el aviso en el cuadro. Mirando en la puerta del conductor, pone que a los 260.000km "servicio de liquido de frenos", tiene 264.000. Tengo que cambiar también los soportes del motor, del escape y a lo mejor de la caja de cambios (primero iré al taller de un amigo a ver cuales tengo que cambiar para no cambiarlos todos, que son caros). Los filtros tengo que cambiarlos también, no los he mirado pero...me imagino. Y lo más gordo, correa de distibucion...sabeis de algún sitio "barato" para hacerlo?. De momento, el mes que llevo con el coche, no ha dado ni un problema y va como la seda, lo único, hago esto por evitar posibles averías. Corre como un condenado y el quattro es una maravilla. El consumo...bueno es que vengo de un mechero jeje, con 10 euros da para unos 100to y poco km sin ir modo flanders. Y ya por último, algo estético. Por 2 euros que cuesta el resultado es inmejorable jeje Antes: Después: Y aquí con el ambiente un poco más oscuro, parece que llevo xenon de 3000k y todo jeje Responder
varito_calvito Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 A ver si mñana me llegan más regalitos luminosos y baratos jeje S2 Responder
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