AdriA4TDI Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Pero cuantas veces lavas el coche al mes???Mi ma,lo lavaste mas desde que lo tienes que yo el audi en 2 años (y no es una forma de hablar) y la furgo en 3 meses aun no le tocó,cuando le toque no la reconozco jeje,aun lo vas a gastar!! Responder
varito_calvito Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Vale data, a la vuelta miro a ver lo de las burbujas. Adri, la lavada dominguera no se la quita nadie. La culpa la tiene el verano y tanto tiempo libre ajaja S2 Responder
duke80 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 El sonido es algo parecido a ésto: Que al final se convertirá en ésto: Responder
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Joer David, parece que ni sacado del castillo del Conde Dracula, jeje, vaya ruidaco... S2 Responder
javicolodro Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Parece una peli de miedo....... Responder
AdriA4TDI Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Tal cual parece si,eso como efecto de sonido está chulo Responder
varito_calvito Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Yo no puedo ver vídeos. Cuando vuelva lo miro y digo a ver si se parece. S2 Responder
varito_calvito Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Pues no se parece mucho, luego bajo y si hace ruido grabo un video. Vine ayer de viaje y me he dado cuenta que ni al abrir la puerta ni al darle a los botones los plafones funcionan. Hace una semana le puse luces leds, no se si tendrá que ver... Me podeis pasar alguno el esquema de fusibles? Creo que es el nº14 y es de 10 amperios pero no lo se seguro. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Tiene que ver si los pusiste al revés,pero me imagino que los probarias cuando los pusiste no?jeje,o los metiste y ala,a correr? Responder
varito_calvito Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 No hombre jajja funcionaban perfectos los dos, lo único que eran un poco mas pequeños y he tenido que juntar mas las patillas. S2 Responder
Athabasco Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 En la seccion de manuales está el del restyling y dentro de el salen los fusibles.... S2 Responder
varito_calvito Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Lo he mirado y sigo sin encontarlo. De todas formas, por si a alguien le interesa es como dije, es el nº 14 y de 10 amperios. Ya esta cambiado y ya enciende todo. Y lo mio tambien es...pedí luces para todo el coche en leds y he dado con muy pocas, cada una es de una medida macho... Tambíen me han llegado el vinilo en fibra de carbono y luces de marcha atrás en leds asi que la madera que se vaya despidiendo jeje S2 Responder
varito_calvito Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 (editado) Buenass. El jovenzuelo hace cada vez más honor a su nombre: (Izquierda-Led Derecha-Luz normal) Editado 25 de Julio del 2014 por varito_calvito Responder
varito_calvito Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Responder
varito_calvito Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 También, ya puestos le he hecho la instalacion de la luz antiniebla derecha trasera, que no traía: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.