duke80 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Exacto, es tirar un poco y ya te sale la forma circular de la bombilla. Pero bueno, si con un vutter es hacerlo bien pues ala, con un cutter. PD: No había visto el brico, por eso use los alicates. S2 Y si no tienes cutter, mejor con un alicate plano en vez de con uno de pico de loro!! Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Alguien probó con un pico a ver que tal le quedó, seguro que perfecto :spiteful: Responder
varito_calvito Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Y porque no tenía las de podar, que sino me echáis del foro jajaja S2 Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Y porque no tenía las de podar, que sino me echáis del foro jajaja S2 lo estoy viendo: Responder
Athabasco Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Y porque no tenía las de podar, que sino me echáis del foro jajaja S2 lo estoy viendo: Jajajaja, que bueno. Mejor utilizar esto: Responder
varito_calvito Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 jajajaja vaya mariconadas habeis puesto. Ya que estamos sacamos la maquinaria pesada... S2 Responder
varito_calvito Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Retomo el post con una preguntita: ¿Valen los altavoces de las puertas de un pre a un rest? Es que los que tengo venian reventados y he oido que los del pre suenan mejor que los del rest. Sobre el coche...me habré hecho como 1500km este verano y una maravilla de coche, sin duda alguna merece la pena invertir en él. Mods solo he hecho esta, por cortesía de Ruslan, gracias S2 Responder
varito_calvito Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Gracias por las respuestas, muy útil el foro ultimamente :spiteful: S2 Responder
duke80 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Retomo el post con una preguntita: ¿Valen los altavoces de las puertas de un pre a un rest? Es que los que tengo venian reventados y he oido que los del pre suenan mejor que los del rest. Sobre el coche...me habré hecho como 1500km este verano y una maravilla de coche, sin duda alguna merece la pena invertir en él. Mods solo he hecho esta, por cortesía de Ruslan, gracias 6.jpg S2 Hasta donde se, no cambian los altavoces entre el pre y el rest. Son exactamente del mismo tamaño. Un saludo Responder
javicolodro Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 As puesto una parrilla pre en tu rest??? Responder
varito_calvito Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Grcias duke, los anclajes seran igual también? Si javi, ese emblema quattro esta hecho para parrilla pre, en la del rest no encaja. S2 Responder
duke80 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Grcias duke, los anclajes seran igual también? Si javi, ese emblema quattro esta hecho para parrilla pre, en la del rest no encaja. S2 Deberían ser iguales, pero de memoria no me acuerdo. Un saludo Responder
varito_calvito Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Ok, mañana voy a la torre a pillarlos. Ya OS contare... S2 Responder
ruuslan06 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 (editado) Los altavoces no varian anclajes ni nada de pre a rest, solo su material. Edito: eso es lo que yo se! Editado 8 de Septiembre del 2014 por ruuslan06 Responder
varito_calvito Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ea, retomo el post con las últimas cosillas: 1º Intento fallido de arreglar pestaña del faro. He conseguido fijar la pestaña rota con silicona pero al ser un material elástico va vibrando. Habrá que investigar nuevos métodos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.