varito_calvito Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) 2º Cambio altavoces de las puertas por unos de un pre. (Estan hechos de mejor material que los del rest). Confirmo que son quitar y poner, no hay que hacer inventos. Coste: 6€ los dos. Editado 23 de Septiembre del 2014 por varito_calvito Responder
varito_calvito Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 3º Pintado de todos los plásticos del motor en negro brillo. Pintura utilizada: Spray del chino. Coste de la operación: 2€. Si, aguanta el calor. Responder
varito_calvito Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 4º Cubrepinzas brembo + llantas replica old rs4. No las he dejado puestas porque en poco tiempo va al taller a cambiar discos... Responder
varito_calvito Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 S2 Responder
ruuslan06 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Queda todo genjal. Los cubrepinzas con esas llantas son un acierto. No pegan tanto con las 15" pero bueno, te queda poco y pones las otras. Responder
varito_calvito Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Actualizo con 1000 eurazos "invertidos" en el abuelillo, es algo que sabia que tenía que hacer cuando lo compré ASI que no me viene de sorpresa. El coche me costó 2400 + 1000 de la puesta a punto me ha salido por 3400 euros, no es una ganga pero el coche ahora está nuevo (toquemos madera) :db: Al lio con los cambios, decir que todo ha sido a manos del forero duke : - Correas de servicio con rodillos y tensores - Correa de distribución con poleas y tensores. - Bomba de agua - Filtro de combustible, filtro del aire, filtro de polen del habitáculo y filtro de aceite. - Cambio de aceite. (Repsol 5w40) - Termostato. - Rótulas de dirección. - Latiguillos de freno + líquido de frenos. - Pastillas y discos delanteros. - Cambio de anticongelante g12. - Limpia parabrisas "nuevos". (Duke me dio los suyos viejos, imaginar como estaban los mios jaja) - Cambio bomba de lavafaros. (Ya funcionan perfectamente) - Ajuste del timing. Fotos del proceso: Frontal desmontado Responder
varito_calvito Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Correa nueva: Frontal montado: Responder
varito_calvito Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Lavafaros funcionando: (aunque no se vean jeje) Responder
varito_calvito Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Coche acabado: Responder
varito_calvito Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 PD: Le he dejado el coche una solo una vez a mi madre. Me lo devolvió ASI :cry1: : (Esto fue antes de llevarlo al taller, ya está como en las fotos anteriores.) S2 Responder
ttoni Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Le has dado un buen repaso, con esto ya tienes para tirar un buen tiempo, lo único que no me gusta mucho es el aceite que le has puesto, por lo demás todo bien. saludos Responder
luislucena Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 valla repasito, voy a tener que subir un diita a madrid macho. :clap1: Responder
varito_calvito Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Mucha gente me ha dicho que es mejor el castrol magnetec o algo así, pero ya esta hecho jeje. Luis cuando vienes a Madrid? S2 Responder
luislucena Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Mucha gente me ha dicho que es mejor el castrol magnetec o algo así, pero ya esta hecho jeje. Luis cuando vienes a Madrid? S2 eso es lo que yo quisiera que un diita de esos de faena automovilistica pueda subir echar unas cervecitas conoceros y pegarle un repasito al mio. Responder
varito_calvito Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Pues luis, cuando vengas avisa, que conozco a poquitos en persona!! Bueno, tras rodar un poco con el coche he notado que va más suave y gasta algo menos, tengo la media clavada en 5,9 haciendo mix de autopista-ciudad Y tambien me ha dado tiempo a, doble luz de posición trasera: y plafón trasero con luz de ambiente en rojo, no se ve un carajo pero en persona queda de 10, además la operación me costo 1 € S2 Responder
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