Tzintze Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 si hay quedada en Madrid me avisen, por favore :clap1: Responder
luislucena Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 no lo dudes si subo aviso. Responder
varito_calvito Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Buenass, mas que con novedades vengo con dudas. Voy a comprar un cuadro rest (como el mio) pero del 2000, con las luces blancas y un fis que funciona mejor que el mio. He estado mirando en bricos y no me ha quedado nada claro lo que hay que hacer para cambiar el cuadro y funcione correctamente. Si alguien me echa un cable y me explica "para tontos" lo que hay que hacer se lo agradecería mucho. Otra cosa es que me he fijado que todos los avant tienen altavoces en las puertas traseras. Bien, una vez puesto el altavoz donde podría enchufarlo?, la radio de 4x50 podrá mover 2 tweeters, 4 altavoces de las puertas y los de la bandeja trasera? Gracias de antemano. S2 Responder
ruuslan06 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Varito, lo de los altavoces, puedes ponerlo pero, la radio te sacara poco en los altavoces de la bandeja y puertas traseras, pues la potencia se dividiria y el resultado como comprenderas sera nulo. Si lo haces, lo de poner altavoces en las puertas traseras, pon para los de la bandeja una etapa, no muy potente, y entonces la radio sacara a los de las puertas, y a los de la bandeja la etapa. Te recomiendo que lo hagas asi porque si no, no te serviran de nada dos altavoces mas. En cuanto al cuadro ni idea Responder
varito_calvito Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Me has dado una idea, ya tengo una etapa, me pillo dos subwofers para el hueco de los altavoces de la bandeja, pillo unos en el desguace como los de las puertas delanteras y se los pongo a las traseras. Es un proyecto a largo plazo ya que antes van más cosas. Lo del cuadro nadie sabe nada? S2 Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 O eso o dos de serie amplificados ya, que tampoco necesitas una disco movil nene. Responder
varito_calvito Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 No dani, nada raro, algo sencillo, pero ya te digo que a largo plazo, de momento se escucha "decente".(El pre sonaba un pelín mejor) Bueno, hoy ha cumplido 270.000 km, yo lo compré con 262.000 km osea que en los 8.000km que llevo rodados ni una pega tengo del coche, salvo tener que cambiar la BATERIA DE ORIGEN el mismo dia de comprarlo jeje. Unas foto/homenaje: Responder
varito_calvito Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Responder
varito_calvito Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Responder
varito_calvito Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 FIN. S2 Responder
nachopassat Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Esta muy bien Alvaro, al dueño ya le dije que si lo pone 15 días antes a la venta se lo hubiera comprado yo!!! Responder
varito_calvito Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Gracias nacho, te vuelvo a agradecer desde aquí que lo probases!! PD: No voy a poder ir con vosotros este finde, me voy a mi pueblo. S2 Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Llenito de barro eh varito jejejej disfrutando de ese quattro ahi!!, muy buena compra la que hicistes tio, tendra 270.000kms pero se ve nuevo y con la reparación que le has hecho tienes coche para rato, un saludo. Responder
varito_calvito Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Gracias Jorge!!, lo cierto es que esta semana se ha llenado más de barro aún jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.