varito_calvito Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Siento la calidad fotográfica de la foto por los dos individuos del coche, es que no tengo más. Por cierto este finde me ha pasado una nueva experiencia, fui a las fiestas de un pueblo perdido de la mano de Dios y... Apareció así a la mañana siguiente: Responder
varito_calvito Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Pero vamos, en 10 minutos puse la rueda de repuesto, que por cierto no estaba acartonada y 200 km hasta Madrid sin ningún problema. PD: Dentro de poco tiempo caerá alguna mejora sustancial en la estética del coche. S2 Responder
Izan. Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Me gusta cada vez mas la parrilla delantera en negro Responder
varito_calvito Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Pues es la del pre pintada con spray del chino en negro brillo jeje S2 Responder
ruuslan06 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo lo llevo igual. Saludos Responder
varito_calvito Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Cada vez que voy al pueblo, le pasa algo al coche, esta vez: Responder
varito_calvito Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Responder
varito_calvito Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Cuando tenga tiempo iré al desguace a pillar los bajos y los pasos de rueda, ya que también están partidos. A las ruedas de 15 les quedan dos telediarios, ¿como le quedarán unas 18? S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Unas 18" old rs4 le quedaran de muerte jajaja Responder
zeno_spp Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Osea, las mias :lol: Responder
varito_calvito Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 A ver si te portas estas navidad es y me las regalas baja S2 Responder
zeno_spp Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 A ver si te portas estas navidad es y me las regalas baja S2 Si las quieres te bajas a Alicante!!! Vago jajajajaja Responder
varito_calvito Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hoy traigo mierdi-brico de la mano de javicolodro. Los que tengais el volante de cuero, y el cuero esté asÍ: Una solución fácil y barata (90 centimos) es comprar esta cera incolora para cuero, en cualquier supermercado "Dia" está: Responder
varito_calvito Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Queda así: El resultado en vivo es más notable, ahora está suave y todo jeje S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Pues la verdad esque a quedado muy bien, y como se suele decir por lo que vale..jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.