varito_calvito Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Responder
varito_calvito Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Responder
varito_calvito Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 En mi opinion, geniales. Me costaron 300 euros con neumáticos 225/40/18 y además son originales por lo que no pesan nada. Entre los neumáticos y los brazos de suspensión cabe un dedo, yo creo que con unos 235 ya rozaría. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 5.jpg En mi opinion, geniales. Me costaron 300 euros con neumáticos 225/40/18 y además son originales por lo que no pesan nada. Entre los neumáticos y los brazos de suspensión cabe un dedo, yo creo que con unos 235 ya rozaría. S2 Que ET y ancho son? Responder
varito_calvito Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Son ET 43 y ancho 8Jx18H2 S2 Responder
zeno_spp Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 que guapo nen, y para que se parezca al mio hay que bajarlo jejejejejeje y lo sabes Impresionante de verdad!!! Responder
varito_calvito Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Y a mi me falta ser Rumano, pero vamos, con unos colmillos de Drácula doy el pego jajaja :8P: S2 Responder
zeimon Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Quedan muy cucas esas llantas. Para el roce del lateral limpia bien, y dale pulimento después, no creo que quede mucho. Respecto al retrovisor... Supongo que te refieres a que el espejo es azul ¿no? Nones mucho, unos 10 euros o así Responder
DAMOKLES Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo con 235 45 17x7.5 al principio me rozaban un pelin . Las mias también son originales y lo que se dice ligeras no son eeehhh!!!! aunque todo depende de con que las compares , yo de llevar las de serie a llevar estas note mucha diferencia , aunque ya me acostumbre a llevarlas y ahora no recuerdo como iva antes de tenerlas pero ligeras lo que se dice ligeras no es la palabra que mejor las describe . Eso si son preciosas y visten un puñao Responder
javicolodro Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Creo que pesan 12kilos con neunatico..... Responder
varito_calvito Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Probare eso que dices zeimon, a ver si no queda rastro porque vaya gracia... Lo de los espejos si, antideslumbrante porque es azul y calefactable porque tiene los conectores y todo montado. Damokles, la cosa es que yo vengo de unas 17 réplica que pesaban 25kg cada una con gomas, estas sólo pesan 15kg jeje S2 Responder
ruuslan06 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo senti diferencia de las 15" de serie, las feas me refiero, a las 16" del b6 cabrio. No las he pesado, pero la diferencia es notable. Responder
javicolodro Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pues yo de pasar de 15 a 17 no e notado nada la verdad, y cuando quité las 17 para poner 15 no note nada..... Ni mas sprint, ni más alegría ni mas nada...... Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 En mi 1.8T las llantas que tengo las Max Power si no recuerdo mal pesan 7 kilos justos, con neumáticos estimo que otro tanto. El salto que pegue de 15" tapacubos a 18"x8, lo note lo suficiente, tanto como en consumo como en rendimiento, eso si en agarre en seco una buena tabla jeje. Ahora al llevar un Quattro se que la diferencia sera de un pelin mas por pesos etc igual me lo propongo y las cambio por unas 17" con garganta o algo similar, aun que me jod* la idea que las compre de paquete y fue una pasta. Responder
javicolodro Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo llevo 17 de garganta a ras de aleta con gomas 225/45 r17 y como e dicho, no consigo notar nada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.