GoNzCiD Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Yo llevo las PS3 en 225/40 R18 y encantado con ellas. La semana que viene montaré unas Pilot Alpin PA4 para nieve. Un saludo Con cual las comparas? Bueno chicos, al final monto unas pilot sport 3 porque las continental habría que pedirlas. No se que diferencia habrá entre unas y otras pero tengo la sensación de que no me voy a lamentar tampoco. S2 Ya te intento explicar yo... No las he probado tanto ni en mis coches como para sacar conclusiones, pero fue una jugada comercial un tanto 'sucia'. No digo que sean malas, pero las PS2 se hicieron un hueco por sus prestaciones y lo que pasó fue que: - michelin saco unas gomas para mejorar a las PS2 en agua (que evacuan mejor) - a este modelo las llamó PS3 - sacaron como sucesoras de las PS2 las pilot super sport. - La gente, como es obvio, penso que si no existian las PS2, montaba las PS3. Mas o menos, las equivalencias de antes despues en michelin digamos que: - Las PS3 son unas gomas buenas pero orientadas a agua y que pierden bastante en seco frente a PS2. - Las PSS (pilot super sport) son unas buenas gomas que en agua van bien, en conducción no extrema son más que suficientes, salvo que vayas a usar en mucho agua por tus circustancias. Se acercan a la gama cup pero sin ser semi-slick. Un saludo Responder
varito_calvito Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Eso he visto en el dibujo de la rueda, parece muy orientado a lluvia. En cualquier caso no he comprado un truño de ruedas, que las ultimas que pille para las 17 eran chinas y pegaban latigazos que no veas. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Eso he visto en el dibujo de la rueda, parece muy orientado a lluvia. En cualquier caso no he comprado un truño de ruedas, que las ultimas que pille para las 17 eran chinas y pegaban latigazos que no veas. S2 Como te he dicho, no son malas, evidentemente. Solo que el nombre llevó a confusión al cliente y eso tiene sus consecuencias. La gente se quejó y con razón. Ahora que mas culpa tienen los de los talleres que ibas pidiendo unas ps2 y te decían que la 2 no, que ahora hacen la 3. Su respuesta debiera ser, la que hay ahora es la pss. Seguro que lo pones en google y tienes un montón de info y casos como te digo. Para un clima seco yo no pondría ps3. Si usas el coche a diario y te llueve 8 de cada diez días, pues si. Si lo que quieres es darle caña en seco y cuando te llueve es ocasionalmente y extremas precauciones pues pss. Claro esta hablando de la gama de Michelín, que es lo que nos ocupa. Una rueda que a mi me gusta mucho, es mas económica y muy parecida es la F1 asymetric de goodyear. Mejor en mojado que la pss, muy parecida en seco y a un precio de unos 20€/rueda mas barato, en llanta 18. Si haces muchos km y te da para gastar dos juegos en 4 años yo montaría la combinación de ambas e intercambiaría en verano, invierno. Salu2 Responder
varito_calvito Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hombre pues en Madrid no es que llueva todos los días pero por ejemplo todas las navidades voy a San Sebastian y me caen unas nevadas del carajo. Una vez con el bmw de mi padre (conducía él, yo no tenía carnet) nos cayó una nevada que no se veía ni 3m y ademas la traccion trasera...tardamos unas 4h en hacer 200km. Este año iremos en el audi para sacar partido al quattro y además me acercaré a Bilbao a conocer a algunos foreros. PD:Ruedas cambiadas y van de lujo. S2 Responder
duke80 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Yo llevo las PS3 en 225/40 R18 y encantado con ellas. La semana que viene montaré unas Pilot Alpin PA4 para nieve. Un saludo Con cual las comparas? En las llantas Sport (205/55 R16) monté unas Continental ContiSuperSport 5 y la verdad que iban muy muy bien también pero si las achuchabas un poco chillaban con facilidad y el coche se "descolocaba un pelo". En las Old RS6 llevo PS3 y todavía no las he oído quejarse ni el coche se ha descolocado. Bien es cierto que la comparativa no es buena porque el mayor ancho y el menos perfil de la 18" corrige los "errores" que tenía con las ruedas Sport. Lo que dices de que van muy bien en agua es totalmente cierto. Eso es algo que hizo que me decantara por éstas. Aunque vivo en las afueras de Madrid, paso el 60% del tiempo en la sierra de Madrid y la lluvia, la nieve y el hielo suelen hacer acto de presencia con frecuencia. Por ese motivo, la semana que viene montaré las Michelin Pilot Alpin PA4 para nieve. Un saludo Responder
sata Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hombre pues en Madrid no es que llueva todos los días pero por ejemplo todas las navidades voy a San Sebastian y me caen unas nevadas del carajo. Una vez con el bmw de mi padre (conducía él, yo no tenía carnet) nos cayó una nevada que no se veía ni 3m y ademas la traccion trasera...tardamos unas 4h en hacer 200km. Este año iremos en el audi para sacar partido al quattro y además me acercaré a Bilbao a conocer a algunos foreros. PD:Ruedas cambiadas y van de lujo. S2 Bilbao? Navidades? Quienes, cuando y donde? Me apunto !!!! Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Sata, vamos jose_noja, joseba ariño, puede que wueru y alguen más, la fecha será entre el 24 y el 29 y el lugar está por decidir, lo estamos hablando por el grupo de wts S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Varito con esas llantas a mejorado muchisimo, y lo que sea michelin es calidad. Avisar en Bilbao que si puedo me escapo yo tmbn Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Hombre pues en Madrid no es que llueva todos los días pero por ejemplo todas las navidades voy a San Sebastian y me caen unas nevadas del carajo. Una vez con el bmw de mi padre (conducía él, yo no tenía carnet) nos cayó una nevada que no se veía ni 3m y ademas la traccion trasera...tardamos unas 4h en hacer 200km. Este año iremos en el audi para sacar partido al quattro y además me acercaré a Bilbao a conocer a algunos foreros. PD:Ruedas cambiadas y van de lujo. S2 Jeje, para nieve tienes que hacer como duke y poner unas alpin... Pero para una ocasion como bien dices no son, en verano te las cargas y no cumplen. Editado 4 de Diciembre del 2014 por GoNzCiD Responder
varito_calvito Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Cazurro (se me hace raro llamarte así baja) cuando sepamos fecha concreta te aviso, de momento creo que el 28 de diciembre. Al finas nos juntamos varios con la tonteria. Gonzcid la cosa es que piso la nieve 2 veces al año, no me compensa para nada pillarme unas gomas especificas. S2 Responder
javicolodro Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 (editado) Para la parte norte donde nieva mucho en invierno si trae cuenta los neumaticos de invierno, pero para la zona centro, costa y sur es perdida de dinero. Yo suelo ir ala nieve por tema de meter el coche en nieve y disfrutar del Quattro, pero voy con mis gomas de verano, eso si, en curvas debo entrar de lado (cosas que aprendes de a todo gas!! Jajaja) para que no siga recto el coche si no la lio.... Editado 5 de Diciembre del 2014 por javicolodro Responder
DAMOKLES Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Yo con 235 45 17x7.5 al principio me rozaban un pelin . Las mias también son originales y lo que se dice ligeras no son eeehhh!!!! aunque todo depende de con que las compares , yo de llevar las de serie a llevar estas note mucha diferencia , aunque ya me acostumbre a llevarlas y ahora no recuerdo como iva antes de tenerlas pero ligeras lo que se dice ligeras no es la palabra que mejor las describe . Eso si son preciosas y visten un puñao Al principio? Las medidas de la llanta S4 de serie es muy similar a esa... Mucha diferencia en cuanto a conducción? tiene suficiente goma la 17 como para sentir mucha diferencia la sensacion que tiene el quitar goma de ir flotando y 'complicar' la conducción rápida. Tu las dicho similar que no lo mismo . La medida perfecta seria 225 45 17 . Me rozaban un pelin el los brazos traseros del amortiguador , sobre todo si las llevaba un pelin flojas . Pasar de 195 como llevaba antes a 235 es suficiente goma como para restarte prestaciones y acusarlo ,tanto en la aceleración como en el consumo del coche , No llevamos precisamente tegnomagnesio Llamarme tinquisminquis pero yo particularmente si que lo acuse bastante . En el próximo cambio de neumáticos si puedo montar 215 45 17 y no queda demasiado estirado , yo desde luego voy a optar por este neumático , no necesito tanto agarre por que mi conducción no es agresiva y mas teniendo tracción a las 4 ruedas . Hay un dicho que dice .... no me dobles la potencia , divídeme el peso :spiteful: . Responder
cazurro_GSi Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Cazurro (se me hace raro llamarte así baja) cuando sepamos fecha concreta te aviso, de momento creo que el 28 de diciembre. Al finas nos juntamos varios con la tonteria. Gonzcid la cosa es que piso la nieve 2 veces al año, no me compensa para nada pillarme unas gomas especificas. S2 Jajaja me llamo Rodrigo pero Cazurro es por que soy leonés. Pues avisar a ver si puedo escaparme. Responder
varito_calvito Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Bueno retomo esto con unas fotillos viejas y otras de hoy mismo: Responder
varito_calvito Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Responder
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