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Bien pues a parte de la radio parece el coche del rey, tiene una antena en la parte de arriba del coche, encima de piloto y copiloto, a parte tiene en ambos lados esto que no tengo ni idea de que es:

 

attachicon.gif6.jpg

 

Y luego para colmo, debajo del bolante a la izquierda, en el hueco ese hay como una aparato que no tengo ni idea de lo que puede ser. Este coche esconde misterios jeje

 

Luego, a ver si se puede hacer esto, tengo pensado usar la luz de antiniebla trasera como luz de posición, a la vez que las de abajo. Si empalmo el positivo de posición al de las antinieblas creeis que funcionará?

 

S2

 

 

Y eso para que? para deslumbrar a los de atras? Está prohibido llevar las luces antinieblas puestas si no es por necesidad metereologica, aparte que como se lo diras al de la ITV cuando las conecte y vea que no van?

 

Por cierto muy bonito, como comenté llevas los mismos asientos que llevaba yo siendo el mio del 11/98 y el cuadro al tener reloj es sin canbus.

 

Las puertas como se abren con el mando, todas a la vez? porque tienes la posibilidad de si coges el coche bastante tu solo que se abra solo la del conductor, de esa manera evitas un mayor desgaste de las palas de carbon de la bomba.

 

s2


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Yo me dejaría de tanto emblema quattro contra menos llame la atención mejor De interior yo tengo quitadas y viniladas las mías en efecto carbono por sí las quieres y me quitó trastos de en medio ya que e puesto las molduras originales en carbono del s4,las pinzas en rojo le pegan a un León o otro pero no rompas la estética,mis pinzas las voy a pintar en negro brillo,con lo bonito que está no lo afees.

 

 

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Vayamos por pasos..

Lo de poner el cuadro blanco es relativamente facil,pero el FIS tambien lo quieres blanco?Eso si es una currada cambiar la cantidad de leds que lleva eso.

 

Lo de la radio será una antena digo yo..No es muy discreta eso si,jeje.

 

Lo de las luces trasera antinieblas para poneras de posicion tienes que poner una bombilla de doble filamento como la de posicion/freno de alguna manera y despues conectar uno de los bornes (el que alumbra poco de 5w) a la luz de posición del faro.Esticamente no me gusta mucho la verdad,pero por poder se podria hacer de esa manera.

 

Y el aparato de debajo del volante una fotito para ver que es.

 

Un saludo!!

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A ver a ver que el único que me ha entendido es Adri. Lo que que quiero es que al encender las de posición traseras, se encienda posición + antiniebla pero esta ultima con la misma intensidad que la de posicion. Luego al darle a las antiniebla traseras que subiera la intensidad como si fuese normal.

 

Por eso creo que necesitaría una bombilla como la de posición + freno, de doble filamento y puentear (unir) el cable de la luz de posición al del antiniebla, lo que no se es si de esta manera al darle al antiniebla subirá la intensidad al llegarle mas corriente o se quedara con la luz de posición como si nada.

 

Lo de las pinzas no tengo nada de prisa, es mas me da igual, pero lo que no voy a hacer es pintarlas de negro o gris, es como no hacer nada.

 

Edu, Nacho quiere mi madera y yo tengo los de fibra del anterior coche pero lo que me da pereza es desmontar puerta por puerta por la dichosa moldura.

 

Ahora cuando pueda bajo y le hago fotos al vhisme ese que me da mal rollo, creo que es un inhibidor de radares de esos.

 

S2

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Como te digo te funciona como quieres,al encender posicion alumbra como la de posicion (o muy parecido) y al encender el antiniebla alumbra como un antiniebla normal.Funciona igual que la luz de freno,lo que si si llevas mucho tiempo el antiniebla conectado igual te dura "poco" (no sé ni cuanto ni si puede pasar es por hablar) la bombilla por llevar los dos filamentos encendidos mucho tiempo.

Pero bueno que no es quitar una bombilla y poner otra,tiene un poco de bricolaje.

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Sinceramente para que me pongan una receta los verdes....haya tu tío.

 

 

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Es que no me ha quedado del todo claro Adri, que bornes de luz de posición?. Y porque tiene que durar menos si el doble filamento (el antiniebla) se utilizara menos que el del freno?

 

Edu porque me van a multar por poner otra luz de posición? A parte no se dan ni cuenta.

 

S2

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Os mando fotos de la otra cosa que no tenía ni zorra que era, parece una cajita con un altavoz, y no se si a veces pita, pero me a parecido oír algún "pi" sin sentido:

 

post-79285-0-12280800-1403388511_thumb.jpg

 

Luego viniendo por los pedales me encuentro esto, que tampoco se que es ni a donde pretende ir:

 

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Vaya misterio de coche jeje

 

 

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Los nuevos:

 

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Pero qué pasa? Pues que no los puedo poner porque no valen, tengo o bien que taladrar aleta o cortar la grapita del intermitente y pegar con cinta de doble cara. Los que tengais restylin explicarme como habeis puesto los intermitentes más modernos.

 

Luego lo del antiniebla, tengo dos dudas, en serio los rest vienen solo con un antiniebla trasero?

 

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Imaginaros el antiniebla de arriba con la misma intensidad que la luz de abajo, quedan cojonudas para mi gusto.

 

Interior:

 

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El cuadro:

 

post-79285-0-01470500-1403389154_thumb.jpg

 

 

 

 

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A mi la verdad que la idea de 4 luces de posición no me convence, queda muy americano, pero si a ti te gusta...

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

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Olvidate de poner las luces de antiniebla como posición. A parte de ser ilegal, vas puteando a los que lleves detrás porque deslumbra y bastante.

 

Con eso te arriesgas y mucho a que te pongan una receta.

 

De serie, todos llevan solo un antiniebla trasero, hay que hacer brico para ponerlo doble.

Un saludo

 

 

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