zeimon Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Supongo que pondré la original en un carglass y fuera, no me convence del todo el tintado en los b5, además sabiendo lo de las lunas "replica"... S2 Pues asegurate 100% que te ponen una luna original AUDI, con su anagrama y que queda bien sellada. Hay bastante literatura escrita en el foro sobre carglass Responder
ruuslan06 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Supongo que pondré la original en un carglass y fuera, no me convence del todo el tintado en los b5, además sabiendo lo de las lunas "replica"... S2 Pues asegurate 100% que te ponen una luna original AUDI, con su anagrama y que queda bien sellada. Hay bastante literatura escrita en el foro sobre carglassTanta diferencia hay? Responder
zeimon Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Supongo que pondré la original en un carglass y fuera, no me convence del todo el tintado en los b5, además sabiendo lo de las lunas "replica"... S2 Pues asegurate 100% que te ponen una luna original AUDI, con su anagrama y que queda bien sellada. Hay bastante literatura escrita en el foro sobre carglassTanta diferencia hay?Solo hay que tirar de buscador. Vete metiendo en los enlaces que aparecen http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/332971-Rotura-luna-consejo Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Cuando vaya para la semana, me asegurare delante del chico cuando llame a la compañía que me monten la original, según me explico el comercial que a la compañía le saldría sobre 230€ la luna. Que otras marcas conocéis que vayan bien como la original?? Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Es cierto esto? Mensaje 35# http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1676410&page=2 Responder
luislucena Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Las lunas son las mismas solo cambia el logo, el problema esta en el montaje. Responder
zeimon Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Las lunas son las mismas solo cambia el logo, el problema esta en el montaje.Mira que lo dudo. Si vw actúa igual para el resto de componentes (baterías por ejemplo) no tiene la misma calidad una pieza de primer equipo vw, a una de reposición vw, a una de reposición de la empresa manufacturera. Es decir, aunque la empresa sea la misma la calidad de componentes y controles son siempre los mas altos para un primer equipo y a partir de ahí vamos bajando calidad Responder
luislucena Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Las lunas son las mismas solo cambia el logo, el problema esta en el montaje.Mira que lo dudo. Si vw actúa igual para el resto de componentes (baterías por ejemplo) no tiene la misma calidad una pieza de primer equipo vw, a una de reposición vw, a una de reposición de la empresa manufacturera. Es decir, aunque la empresa sea la misma la calidad de componentes y controles son siempre los mas altos para un primer equipo y a partir de ahí vamos bajando calidad La materia prima es la misma, este tema lo hable hace tiempo con un perito, por que me extrañaba el tema de que por cambiar una luna te regalaban cosas, tablet, tintados, etc, todo esta en el dinero que da la compañia y lo explico muy resumido. si vas a audi cambias luna y va con su sello original vale 300 euros, normal, sello, embalaje mano de obra etc y esto no le interesa a la compañia aseguradora aunque lo pague. ahora viene la otra historia, cristaleria normal, luna con sello de la fabrica ( que repito es la misma y lo digo por que este amigo al ser perito estubo en la fabrica y vio el proceso) vale 150 eros menos a esto le quitamos sello de audi, costes de embalajes y mano de obra, al coste total de la luna mas la mano de obra mas lo que te regalen son 250 euros y las cristalerias asi se aseguran seguir trabajando y la aseguradora se ahorra un dinero que a nivel nacional es mucho dinero. esto explicado muy por encima y con cifras ficticias. Responder
zeimon Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Fíjate que sigo sin creermelo. Yo trabajo en una empresa que proporciona un elemento para vw-audi directamente y te garantizo que aunque la materia prima es la misma los controles de fabricación, test de ensayos y test de calidad son superiores para un vehículo nuevo, luego un recambio vw y por último los recambios propios de la empresa. Puedo entender que pagues algo de marca por llevar los aritos impresos en la luna pero seguro que aunque la materia prima de la luna sea la misma (arena, carbonato de sodio y caliza), la empresa manufacturera la misma (saint gobain, pilkington, guardian...) la de lo aritos es de mayor calidad. Y ahí tienes varios hilos y post que lo dicen, muchos se quejan de formación de sombras, espesores diferentes, ruidos aerodinámicos, problemas de aislamiento térmico... Y no creo que los foreros digan estas cosas por casualidad. Yo lo tengo muy claro. Si el seguro es el que paga exigire una luna de recambio original con los aritos cueste lo que cueste. Saludos Responder
varito_calvito Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Eso es lo que digo yo, ya que paga el seguro, ¿por qué vas a jugartela poniendo una luna no original?. El tintado en mi zona cuesta 85 euros, de todas formas no me convence demasiado en nuestros coches. Y eso de desconfiar tanto... yo desde luego no me voy a romper la cabeza de como me ponen la luna, si me da problemas la vuelvo a llevar y que se hagan cargo. S2 Responder
varito_calvito Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Buenas!!! Actualizo esto con una preguntilla, tengo las rpm al realentí muy bajas, muy por debajo del 1 y el coche vibra mucho. Esto lleva así desde que lo compré. Al hacerse la distribución se le ajustó el timming y nada. Una opción sería ajustar las rpm con vagcom y otra ajustar la bomba de combustible con un tornillito que lleva, cual me recomedais? Aprovechando la "nevada" que cayó ayer en Madrid subo unas fotillos del "coche helado" Responder
varito_calvito Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Responder
varito_calvito Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 S2 Responder
jmholgadog04 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 no se te ocurra tocar la bomba, intenta subir el ralenti con vag com, en tu caso al llevar acelerador electronico si que puedes. saludos. Responder
Spool Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Siento decirte que subiendo el ralenti solo vas a enmascarar el problema. Nuestro B5 lleva 15 años con el ralentí en las mismas RPMs y desde hace unos años vibra. Pueden ser desde el embrague o el bimasa, algun soporte del motor, algun inyector mal, EGR en las ultimas.. Lo suyo es verificar todo eso empezando por lo barato. PD: yo iba al colegio que hay mas abajo en la penultima foto que pones Responder
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