jhonysen Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Y los aros los has pintado, vinilado o los has comprado así? Responder
varito_calvito Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Los he pintado yo mismo con spray del chino jeje S2 Responder
varito_calvito Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Bueno aprovechando la mañana libre he acabado los espejos: Responder
varito_calvito Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Por si alguno no sabe, primero hay que sacar el espejo haciendo palanca con un destornillador plano, con cuidado de no partir nada. Nos queda esto: Responder
varito_calvito Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Luego sacamos lo 3 tornillos torx que hay en el motor de regulación para liverarlo y poder sacar la carcasa. Queda así: Responder
varito_calvito Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Ya por último liveramos los 3 tornillos de estrella que sujetan la carcasa, y dos en la parte de abajo del espejo. Me han quedado asi: Responder
varito_calvito Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Responder
varito_calvito Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Por 2 euros no está mal jaja S2 Responder
Izan. Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Esta ESPECTACULAR! Un saludo! Responder
cazurro_GSi Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 An quedado muy bien P.d yo tambien quiero espejor baratos restiling que estoy cansado de ir espejicojo jajajaja Responder
varito_calvito Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Gracias Izan Cazurro llevo el espejo del conductor rest y el derecho pre, no encontré uno derecho rest en el desguace. De todas formas a ver si cae uno simétrico y pillo espejos calefactables, que ya tengo la preinstalación hecha. S2 Responder
zeno_spp Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Que guapo esta el jodido!!!Una bajadita y ya se queda de cines jejeje. Responder
Jorge Muñoz Turbo Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Esta quedando precioso ese B5 varito, me encanta. Responder
VIX Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Ha quedado muy bien y al precio de un lavado con pistola (o menos!) Responder
varito_calvito Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Gracias a todos chicos, se hace lo que se puede!!! jaja S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.