jhonysen Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Los he pintado yo mismo con spray del chino jeje S2 Pues te ha quedado muy bien. Yo también se lo haría pero me cae muy mal la cabeza cuadrada de la Merkel Responder
varito_calvito Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 JAJAJA pues si te digo la verdad han durado un día puestos. Tras la opinión de amigos y familiares he decidido guardarmelos en la habitación jaja S2 Responder
varito_calvito Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Buenass!! Actualizo el post después de un finde en la nieve, concretamente en Valdesquí (Navacerrada). También le he puesto las colas del octavia RS, se las he colocado un poco salidas ya que el viejo las tenía como deberían ir y la verdad es que no me convencían, no se notaban mucho. Os dejo unas fotillos: Responder
varito_calvito Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Responder
varito_calvito Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 (editado) Editado 15 de Febrero del 2015 por varito_calvito Responder
varito_calvito Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Lo que veis raro en la cola es pegamento que no se va. ¿Sabeis de algo que valga para quitarlo? S2 Responder
luislucena Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 me imagino que cuando coja calor poco a poco se ira desprendiendo, si no con disolvente. Lo que las veo un poco salidas espero que no te pongan pegas en la itv, por sobresalir del faldon. Responder
Tzintze Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 la próxima que vayas por ahí avisa Responder
varito_calvito Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Pues si luis, a ver si tengo suerte en la ITV y no me dicen nada, he guardado los codos originales por si acaso toca ponerlos de nuevo. En mayo sobremos. Sobre salir no sobresalen, terminan a la misma altura que termina el parachoques visto desde arriba. Tzintze eres de por ahí o que? jeje S2 Responder
duke80 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 De profundidad están bien, pero para mi gusto están un poco caídas.... Parece que apuntan un poco hacia el suelo (sobre todo la cola derecha). Están simétricas?? Porque en las fotos no lo parecen.... Un saludo Responder
varito_calvito Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Estan a la misma altura, lo único una está más salida que la otra, como la mayoría de colas OEM S2 Responder
duke80 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Estan a la misma altura, lo único una está más salida que la otra, como la mayoría de colas OEM S2 En mi opinión, si las pones simétricas y paralelas al suelo, ganará bastante más Responder
varito_calvito Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Quizás si están un pelín mirando al suelo, y lo de simétricas es que me gustán más así jajaja S2 Responder
jesus20329 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Varito a mi por las colas no me dijeron nada en la itv, y ene l proyecto no están metidas porque el ingeniero dijo que no hacia falta ponerlo, le dije que si algún día me ponían algún problema le costaría cambiar el proyecto y los coste de la itv, y me volvió a repetir que lo de las colas no se pone nada porque no hace falta Responder
varito_calvito Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Me tranquilizas Jesus, la verdad, a ver en Mayo si tengo la misma suerte que tú jeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.