luislucena Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo comento lo de las colas por experiencia propia, no por el audi, pero como siempre comentamos dependiendo del tontarreras que te toque dira una cosa o otra, tambien las veia un poco salidas ilusion optica, pero si dices que no sobresalen no te diran nada. Saludos. Responder
varito_calvito Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Esa es la cosa, depende de muchos factores... eso si cuanto menos des el cante mejor jeje El coche lo llevará mi padre a la ITV porque si ven a un chaval joven seguro que se ponen más pegas. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo comento lo de las colas por experiencia propia, no por el audi, pero como siempre comentamos dependiendo del tontarreras que te toque dira una cosa o otra, tambien las veia un poco salidas ilusion optica, pero si dices que no sobresalen no te diran nada. Saludos. Esa es la cosa, depende de muchos factores... eso si cuanto menos des el cante mejor jeje El coche lo llevará mi padre a la ITV porque si ven a un chaval joven seguro que se ponen más pegas. S2 Vamos a ver, depende de la ITV pero en este caso no aplica. Me explico: - Supongamos que llevas xenon sin homologar, puedes pasar ITV o no, depende de la estación. Es Ilegal y punto. - Si a Jesus, gente que se dedica a homologar le han dicho que no es necesario, ASUMO que es legal y no es reforma de importancia. Por lo tanto, por mucho que se empeñe el de la ITV te tendrá que pasar SI o SI. Y sino habrá que pedir explicaciones, ponerles una reclamacion y por qué no una denuncia, que espabilen y estén a lo que tienen que estar, que muchos están a uvas. salu2 Responder
varito_calvito Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Me ha parecido oir alguna vez que modificas la salida de gases y por ello no pasa ITV pero vamos, que lo raro es no pasarla. S2 Responder
zeno_spp Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Alvaro, para gustos colores, ya sabes que yo respeto el gusto de cada uno, pero te voy a dar mi opinion. Aparte de que estan un poco mas salidas de la cuenta, las veo pequeñas, creo que es por que el hueco de la salida del escape del restyling es mas gordo que la del pre. Te hacen falta un embellecedor parecido al mio, que rellene casi todo el hueco y ya la parte trasera cambia un monton!!!Para la quedada voy a soldar las mias por que me las teneys muy vistas cab***es jejejeje Responder
mikela4 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Varito, subelas un poco, vamos ! Lo que te dijen : paralelas al suelo ! Zeno, asi son las colas de Octavia...yo las tengo ! Responder
varito_calvito Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Estoy de acuerdo con los dos, no volvería a comprar las colas del octavia, no son las que mejor le quedan al B5. De momento se van a quedar así, pero no descarto ponerle un escape entero u otras colas más gorditas. S2 Responder
varito_calvito Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Bueno que el ritmo no pare!! Unas fotillos de como están puestas las colas más detenidamente. La verdad es que las pondria más hacia arriba pero ya habrá tiempo de cambiarlas: Responder
varito_calvito Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Luego le he dado un poco de color al interior: Responder
varito_calvito Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Y para acabar, este finde lo he dedicado a reparar las llantas a mano. Coste de los materiales 50 euros en total: Responder
varito_calvito Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Las llantas estaban un poco para el arrastre: Lijamos: Responder
varito_calvito Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) Mañana toca pintarlas, a ver que tal se da! S2 Editado 1 de Marzo del 2015 por varito_calvito Responder
DAMOKLES Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Buen trabajo tio , asi lijaditas ya parecen otra cosa y están muy bien disimuladas las rascadas típicas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.