GoNzCiD Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Mete las colas un poco pa' dentro, hombre !! Y pa'rriba para dejarlo en el sitio perfecto Responder
jhonysen Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Mete las colas un poco pa' dentro, hombre !! Y pa'rriba para dejarlo en el sitio perfecto +1 las dos cosas! Responder
varito_calvito Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Gracias chicos, la verad es que lo único que le falta a las llantas es un poco más de brillo pero por lo demás perfecto. La verdad es que si, si en la ITV no me dicen nada se quedarán así un tiempo pero en caso de hacer algo con ellas las sustituiré por otras, las del octavia me parecen un pelín pequeñas. S2 Responder
jhonysen Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Yo opino lo mismo, en el sentido de que las del octavia me parecen pequeñas. Las que tienes creo que tienen el tamaño ideal pero para mi gusto habría que meterlas unos 3-4 cms para dentro y levantarles un poco la punta. Responder
varito_calvito Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Pues la verdad, me estoy planteando en ponerle un escape entero, no para que suene más sino para camuflar el tracatraca del tractor en vendimia. Escuché el otro día un córdoba 110cv con escape y sonaba hasta bonito, pero tiempo al tiempo... PD: Asco de coche, esto es un no parar. S2 Responder
MIANCHEBRA Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Holaaa, Varito, yo tengo una carcasa derecha restyling pintada en gris metalizado, el color de mi coche. Es de cuando le puse el derecho simétrico, aprovechando que me rompieron el espejo. solo tengo la carcasa y el espejo, así que no sé si podrás adaptarlas a tu espejo pre. Si lo quieres, p´a ti. Responder
varito_calvito Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Holaa! Pues si eres de Madrid y puedes quedar por mi perfecto, mi coche es rest y pillé en el desguace el de un pre, lo he adaptado como he podido pero...jeje S2 Responder
MIANCHEBRA Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola, Pues sí, soy de Madrid, pero vivo en Cuenca, aunque voy por allí de vez en cuando, si quieres, cuando vaya por allí, te lo digo y te la doy. Un saludo. Responder
zeno_spp Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 jod** pues se quedaron bastante bien las llanticas no??? Responder
carlos_94 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) Muy bonito ha quedado ! Me gustan mucho los antinieblas amarillos, es una de las cosas que tenía en mente para el mío. Saludos Editado 5 de Marzo del 2015 por carlos_94 Responder
Izan. Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 J*oder que buen trabajo con las llantas =D !! Enhorabuena por el resultado, muy bonito el coche Un saludo a todos! Responder
varito_calvito Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Muchas gracias a todos!! Pues MIANCHEBRA cuando vengas a Madrid avisame y nos enseñamos los coches de paso jeje Las antinieblas amarillas con 2€ lo tienes hecho. Las llantas han quedado de lujo la verdad, lo único las tapas que como no están perfectas se nota un poco. S2 Responder
varito_calvito Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Bueno las últimas cucadas: Pegatinas quattro en negro brillo: Responder
nachopassat Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 La del motor queda curiosa, a seguir dándole caña! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.