varito_calvito Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Y ya por último he intentado arreglar el soporte izquierdo del parachoques que está roto pero sin éxito, voy a tener que pillar un soporte en el desguace. Responder
varito_calvito Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Es normal que el parachoques se suelte solo con los tornillos del paso de rueda y soltandolo de las guias? En el otro coche me suena que tuve que quitar los 4 tornillos que hay en el maletero. S2 Responder
varito_calvito Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 La del motor queda curiosa, a seguir dándole caña! Pues si, lo siguiente creo que va a ser el cuadro :db: S2 Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Que recuerde, cuando desmonte la defensa trasera de mi B5 solo quite 4 tornillos del maletero, las guías laterales tirando un poco de ellas ya salieron y me salio de corredera para atrás. Igual le faltaba algún tornillo en el paso de ruedas, pero la verdad estaba bastante sujeto. Responder
varito_calvito Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 El problema es que no me ha hecho falta quitar los del maletero, simplemente con los del paso de rueda y soltar las guias laterales ha salido S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Creo que el refuerzo ese que se te queda sale con el paragolpes al soltar los tornillos. Las pegatas de quattro muy chulas y la de Dope yo tambien la llevo [emoji13] Responder
zeno_spp Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Alvaro, esa chapa metalica que se queda sujeta normalmente esta pegada al parachoques, lleva como plastico fundido para agarrar las dos piezas, algo raro pasa ahi! Responder
varito_calvito Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Eso es lo que me temía, en el viejo salia todo junto, que cosa mas rara. De todas formas esta semana pediré un sensor de aparcamiento electromagnético por 10€, ya os diré que tal va. La verdad es que quedan discretas y chulas jehe S2 Responder
varito_calvito Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Bueno, os dejo unas fotillos de el finde: Responder
varito_calvito Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Responder
varito_calvito Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Responder
varito_calvito Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Las fotos son en mi pueblo, es una pena la calidad con la que tengo que subirlas aquí pero bueno. S2 Responder
DAMOKLES Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Valla fotos chaval , las llantas de 18 cambian radicalmente el coche . Tenia que haberlas cojido yo en 18 para el petrolas de la parienta :dl:. Muy bonito Responder
varito_calvito Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 La verdad es que el dan un toque increíble al b5 Lo malo de las 18 es el consumo que de 5,8 me lo han subido a 6,2 pero merece la pena. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.