VIX Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Bonitas fotos, esas llantas en 18 son de las más bonitas que se les puede poner al b5. Me encanta como queda. Responder
cazurro_GSi Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Muy bonito que lo tienes varito Responder
varito_calvito Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Muchas gracias chicos, se agradece S2 Responder
varito_calvito Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Bueno actualizo: Cuadro con FIS perfecto y luces blancas Gracias a todos los que se pusieron manos a la obra y encantado de conoceros a todos. S2 Responder
zeimon Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ese cuadro es muy bonito y le queda de escandalo Responder
cazurro_GSi Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Muy wapo as dejado ese cuadro varito y que consumos 6,2 jajaja eso no lo ve el mio xD Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Lo mismo digo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
nachopassat Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Esta precioso, un placer conocerte a ti tambien! Responder
VIX Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Muy bonito, la verdad es que tu coche ha quedado precioso. A mi solo "no me gustan" los leds azules, el resto genial. Saludos Responder
varito_calvito Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Muy wapo as dejado ese cuadro varito y que consumos 6,2 jajaja eso no lo ve el mio xD Pues lo tengo a 6,2 y no hago conducción flanders que se diga, tengo que probar a ver cuanto puede llegar a bajar. S2 Responder
varito_calvito Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) Muy bonito, la verdad es que tu coche ha quedado precioso. A mi solo "no me gustan" los leds azules, el resto genial. Saludos Espera espera que esto aún no ha acabado jeje. Es curioso que ayer en la gasolinera me dijo el cajero que donde había comprado las luces azules, que le gustaban, y eso que tenía ya una edad el hombre. Muchas gracias a todos. S2 Editado 24 de Marzo del 2015 por varito_calvito Responder
varito_calvito Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Bueno actualizo un poco esto: Este mes me toca cambiar aceite + filtro ya que van a pasar los 15.000km desde que lo cambié la última vez. Tambíén toca pasar ITV, miedo me da entre las colas y las pegatinas de la luna trasera, ya os contaré que tal me ha ido. Para no acabar así de soso pongo unas fotillos del jueves pasado en Alcorcón con Joana4, Dani93 y DaniRuslan Responder
varito_calvito Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Y de regalo: S2 Responder
varito_calvito Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 ITV favorable con 0 fallos. Aceite cambiado a los 380.300 km Repsol + filtro de aceite. S2 Responder
DAMOKLES Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Que maravilla con los km que tiene y cero fallos . Yo desde que le cambie el aceite el mes pasado ya tiene algo mas de 5000 km y no a consumido absolutamente nada , me duele decirlo pero que maravilla el dieselucho que se gasta ahora la parienta . A ver si te dura tanto o mas que a mikela y a zeimon . Un saludete niño!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.