Athabasco Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Athabasco me refiero a que al taladrar la caja del sub igual pierde prestaciones pero vamos, que ni caso. Lo que haré es fijarla al asiento detrás del sub. S2 Hombre el tornillo es pequeño y no llega a pasar al otro lado y tampoco creo que por eso fueras a perder compresión interna... si tienes un hueco ahi detras mejor, pero mira que corra el aire y ventile que esos bichos se suelen calentar. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 (editado) A mi personalmente me gusta más en la bandeja, ya que es fija en estas berlinas. Es donde menos molesta, menos se ve y menos impactos se puede llevar. Se pueden llevar los correspondientes cables cada uno por su lado sin molestar cuando abates los asientos. Y desconectar el sub si algun dia necesitas espacio. Lo peor de esta ubicacion es el colocarlo, que hay que hacer la cucaracha en el maletero, hazle unos taladros pequeños una vez marcado y luego con unos buenos tornillos la fijas, los cables los llevas con sujecciones adhesivas y quedará perfecto. Además tendrás bastante a mano el tornillo de los cinturones para sacar una buena masa. Editado 9 de Junio del 2015 por duke80 Responder
luislucena Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Yo la pondria en la batea si tienes sitio, si no en los asientos, para atornillar la unos autorroscantes un atornillador eléctrico y en dos minutos la tienes puesta. Responder
duke80 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Buen trabajo Varito!! :good: Ya nos contarás que tal va esa roscada que pretendes montar. Tengo curiosidad por saber qué tal se comporta dinámicamente hablando. Si tienes alguna duda del montaje, me avisas y te digo. Un saludo! Responder
varito_calvito Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Pues la verdad es que tengo que ir pensando ya donde atornillar la etapa que la tengo dando vueltas por el maletero. La idea que más me convence es debajo de la bandeja pero tambien es la mas costosa de poner yo creo. La otra opción es ponerla detrás del sub, acoplada al asiento pero estamos en las mismas, miraré de que van esos tornillos autorroscantes que dice luis que no sabia de su existencia. Duke, sobre la roscada por lo pronto será despues de verano y casi seguro la ta-technic redline que esta bien de precio y han hablado bien de ella. Estasemana me tiene que llegar alguna cosilla, ya actualizaré jeje. S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 La etapa yo la pondria o atornillada al sub o atornillada a la bandeja como dices para que no moleste. Que no te vibre mucho la matricula [emoji12] Responder
luislucena Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 este tipo son los, los tienes de todas las medidas y cabezas para atornillar, te lo pongo para que indentifiques la punta, atornilles tanto metal como madera no vas a tener problema con un atornillador electrico, los encuentras en cualquier sitio. Responder
varito_calvito Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Última mod, pinzas de freno en rojo claro (con spray del chino): Responder
varito_calvito Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Al desmontar una rueda me he encontrado con esto: Desde hace unos meses ya notaba que esta rueda perdía algo de aire. No he quitado el tornillo porque seguramente se deshinche. ¿Qué solución "barata" me dais? S2 Responder
jesus20329 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 (editado) arreglar el pinchazo, ahora hay unos kits que no hace falta desmontar rueda ni nada, se le quita presión y quitas el tornillo, luego se pasa una especie de punzón por el agujero como si lo lijases, luego el kit tiene una especie de mecha que se unta con un pegamento y con un útil que vine en el kit ( es un punzón pero la punta como la cabeza de una aguja aguja de coser) metes la mecha por el ojo de la aguja y la introduces por en agujero del tornillo al interior del neumático, luego estiras hasta que aparece de nuevo la mecha, y la cortas, esperas unos minutos y luego hinchas el neumático. No se se me he explicado bien, el kit vale sobre 10 o 15 euros y hay par 3 pinchazos lo he visto en sitios como norauto, feuvert, etc. Editado 15 de Junio del 2015 por jesus20329 Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Al desmontar una rueda me he encontrado con esto: 3.jpg Desde hace unos meses ya notaba que esta rueda perdía algo de aire. No he quitado el tornillo porque seguramente se deshinche. ¿Qué solución "barata" me dais? S2 A cuantos Nm va a pretado eso? En serio, como te dicen eso se arregla con una mecha, yo lo uso en la bici, que son mas finas que las de coche y van bien! salu2 Responder
Jaumeavant Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Al desmontar una rueda me he encontrado con esto: 3.jpg Desde hace unos meses ya notaba que esta rueda perdía algo de aire. No he quitado el tornillo porque seguramente se deshinche. ¿Qué solución "barata" me dais? S2 Pues eso ahi tienes tu tornillo autoroscante Porque seguro que se ha roscado el solito Responder
varito_calvito Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Gracias por el tutorial Jesus, a ver si tengo algo de tiempo y me voy al Norauto a preguntar. Gonzcid ese tornillo va a roscachapa como dice Jaume jajaja Bueno hoy he quedado con el forero Dani_93 para ponerles a la vez las matriculas acrílicas a los bichos. Os dejo unas fotos de la "micro kdda". Responder
varito_calvito Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Responder
varito_calvito Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Responder
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