Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si la verdad es que es una suerte tremenda, mira que voy poco pero cuando voy...jajaja

Ahora queda lo importante, pillar un buen 2 DIN chino con android tv gps etc

La instalacion siendo de rest a rest es sencillisima, quitar y poner asi que cojonudo.

S2

Cuando entres en faena mantente informado con lo del 2 Din chino ;)

• Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El 2 DIN lo pillaré en octubre cuando cobre. Tengo pensado dejarme entre 300-400 como mucho.

Hoy he ido otra vez a la torre a pillar una cosa que se me había olvidado y además me han llegado las bombillas para la luz americana. Luego si puedo subo fotos.

S2

Publicado

Buenas de nuevo, se nota que estoy de vacaciones y no hay nadie en Madrid...jajaja

Lo primero, he vuelto al desguace que se me había olvidado una cosilla del 2 DIN :frusty: Era la caja que soporta al 2 DIN en si, me han cobrado 2 euros jeje

También me he pillado esto que me lo han dado gratis, si lo pongo es porque quedarían bien las lucecitas encendidas, y los botones los usaría para apagar la etapa u otras cosas:

post-79285-0-64359700-1437768756_thumb.jpg

También me han regalado un emblema de quattro y ahí se queda:

post-79285-0-75358100-1437768788_thumb.jpg

Lo siguiente ha sido ponerme con esto: bombillas americanas de doble polo.

post-79285-0-93441000-1437768864_thumb.jpg

Publicado

Yo lo he hecho soldando 3 cables con estaño a la bombilla (- , + posición y + intermitente) a falta de mañana ponerle un interruptor para cuando vea a :busted_cop:

post-79285-0-08344300-1437768956_thumb.jpg

post-79285-0-96776400-1437769050_thumb.jpg

Publicado

Lo del emblema de audi en el suelo queda curioso, siempre he tenido la duda de si ponerlo o no... Básicamente porque mi puerta no tiene esa luz debajo y tendría que conectarla al plafon supongo... Muy bonito el coche si señor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

ten cuidado con lo de los intermitenetes a la americana, no sé si aquí te pueden multar :good:

Publicado

ten cuidado con lo de los intermitenetes a la americana, no sé si aquí te pueden multar :good:

Cierto, pero la pregunta es:

¿Porque no nos multan en españa?

Por cierto Varito, muy interesante lo del logo de audi, me lo apunto, jejeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.