Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Igual esas fallas del relenti y vibraciones, era por que cogía aire por las fugas de gasolil.

• Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Revisa los manguitos de agua que van a la culata. A mi por perderme gasoil por una junta hizo que se pasara un manguito y se deshizo literalmente. Me dejó tirado y casi le meto un calentón

Publicado

A mi me paso lo mismop hace ya dos años cuando las juntas de la bomba perdian, caia gasoil al manguito de agua y poco a poco lo fue estropeando, hasta que perdia agua, y la semana pasada le paso justamente lo mismo al b5 de mi padre, un afn con 245.000 kms, la proxima reparación varito es la bomba, demasiado te a durado esa bomba, a los 200.000 largos ya empienzan a resudar hasta que ya gotean.

Publicado

Gracias chicos por comentar.

Pues miraré todo lo que decís, de momento se va a quedar así durante un tiempo, toca ahora cambio de aceite, que ya me he pasado 1000km de los 15mil y poner el refrigerante rojo.

Y decir que el coche parece nuevo, va como la seda ahora. Ya OS iré contando.

S2

Publicado (editado)

Hola Varito

Que ET llevan tus llantas?? Son en 18 verdad?? Se que a lo largo del hilo das los datos pero tontamente son 50 paginas

Gracias

Editado por kintxo82
Publicado

Gracias luis, de momento lo voy a dejar como está mínimo hasta la próxima itv, que no es plan de gastarme tanto de golpe, y que me gaste un poquillo más no me importa tanto.

Kintxo no pasa nada, son unas 18" originales con ET 43, no quedan ni muy salidas ni muy metidas.

A que no adivinais con quien estuve ayer jeje...

post-79285-0-55001300-1445696197_thumb.jpg

post-79285-0-76588300-1445696198_thumb.jpg

S2

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Ve despacio no vayas a partir!!! Con la pedazo de suspensión Sport que llevas y pones esa castaña,no te digo nada Varito!! Un saludo

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.