Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

buen cambio le estas dando al b5!! El spoiler trasero con parktronic queda perfecto, yo estaba a punto de pedir el kit para montarlo pero tengo la defensa recien pintada y me daba cosa taladrarla...si no te importa, me puedes decir donde has conseguido el sopiler??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puse bridas por que es lo único que tenia por casa pero si, mejor tornillos roscachapa.

 

El spoiler se lo compre a un forero que tenemos un grupo de ********* y hay negocio por ahí jeje.

 

Sino consigues el spoiler con parktronic original puedes coger uno normal y hacerle los agujeros. Yo guardo el mio viejo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no sabia yo eso de que se le puede intercambiar el spoiler bajo al paracas, sois unos cab**nes, ahora me vais a hacer cosas y esa de poner un parktronic era una que tenia pendiente.

 

A mi personalmente tambien me gusta mas solo que avise, con eso parece Kit el coche fantastico tanta lucecita... :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede, la cosa es encontrarlo jeje

 

Antes llevaba el que solo avisa con sonido y me gusta mas este, indica la distancia en cm y solo se ven las "lucecitas" al dar marcha atras.

 

PD:tambien emite sonido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no sabia yo eso de que se le puede intercambiar el spoiler bajo al paracas, sois unos cab**nes, ahora me vais a hacer cosas y esa de poner un parktronic era una que tenia pendiente.

 

A mi personalmente tambien me gusta mas solo que avise, con eso parece Kit el coche fantastico tanta lucecita... :D

 

S2

 

Pero si viste como hice el mío!! Que fui el pionero en hacerlo!! :hammer2::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya, no sabia yo eso de que se le puede intercambiar el spoiler bajo al paracas, sois unos cab**nes, ahora me vais a hacer cosas y esa de poner un parktronic era una que tenia pendiente.

 

A mi personalmente tambien me gusta mas solo que avise, con eso parece Kit el coche fantastico tanta lucecita... :D

 

S2

 

Pero si viste como hice el mío!! Que fui el pionero en hacerlo!! :hammer2::hammer2:

 

 

Quien? yo? va a ser que no, al menos no lo recuerdo, creia que tenias el paraca del s4 como los llevais todos, que coincidiera el dia que estabas montando el partronic, vale pero que el paraca era un max-mix de dos, ni flowers...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, los sensores me costaron 12 euros con la pantallita y todo, y van de lujo.

 

http://www.ebay.es/itm/181781960146?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Respecto al motor, si, la verdad es que se merece una lavadita que ya esta muy tostado, lo haré poco a poco para no mojar alternador etc, que lo que menos quiero es jod** algo jeje

 

Muchas gracias carlos, esto solo ha empezado!!

 

S2

 

No me exprese bien, me referia al conjunto completo al spoiler y a los sensores, pero veo que tu lo tienes solo as tenido que instalarlos.

 

los sensores estan muy bien, donde los has comprado, cuanto te han salido?.

 

El motor lo tienes guarrete, metele un mangerazo yo rocié un poquito de desengrasante asi por encima y le meti la lanza evitando zonas electricas y se queda nuevo, lo agradecera y asi veras mejor las fugas.

 

Pdt, Si te animas lo dicho, con cuidaito sin mojar mucho zonas electricas, si te da miedo puedes ir haciendolo poco a poco no dejarlo impoluto la primera vez. ^_^

 

En mi opinión, mejor éste sin pantalla y con zumbador > SENSORES APARCAMIENTO

 

la verdad que mi suegro lo tiene el de la pantalla y la verdad que no me hace mucho chiste.

 

Entonces duke tu pusiste el spoiler trasero del res al pre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que mi suegro lo tiene el de la pantalla y la verdad que no me hace mucho chiste.

 

Entonces duke tu pusiste el spoiler trasero del res al pre?

Yo llevo el spoiler para parktronic que montaban algunos rest montado en el parasoles pre.

Aquí hay alguna foto de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155896-cumpleanos-la-historia-de-mi-b5-fotos-y-mods/?p=4235460

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la verdad que mi suegro lo tiene el de la pantalla y la verdad que no me hace mucho chiste.

 

Entonces duke tu pusiste el spoiler trasero del res al pre?

Yo llevo el spoiler para parktronic que montaban algunos rest montado en el parasoles pre.

Aquí hay alguna foto de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155896-cumpleanos-la-historia-de-mi-b5-fotos-y-mods/?p=4235460

 

Un saludo!

 

 

Muy altos montas tu los sensores ....... :roll1:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.