DiegoA4B5 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 buen cambio le estas dando al b5!! El spoiler trasero con parktronic queda perfecto, yo estaba a punto de pedir el kit para montarlo pero tengo la defensa recien pintada y me daba cosa taladrarla...si no te importa, me puedes decir donde has conseguido el sopiler?? Saludos!! Responder
varito_calvito Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Puse bridas por que es lo único que tenia por casa pero si, mejor tornillos roscachapa. El spoiler se lo compre a un forero que tenemos un grupo de ********* y hay negocio por ahí jeje. Sino consigues el spoiler con parktronic original puedes coger uno normal y hacerle los agujeros. Yo guardo el mio viejo. S2 Responder
Spool Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Pegale una limpieza exhaustiva a ese motor, no solo a lo que se ve. En estos coches con años y kms tanta suciedad impide ver claramente fugas. Yo tambien lo tengo pendiente. A ver si nos vemos un dia. Un saludo. Responder
varito_calvito Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Eso haré, pero por limpiar demasiado tambien pueden salir nuevas fugas, eso de que la suciedad tapona es verdad jaja S2 Responder
Athabasco Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Vaya, no sabia yo eso de que se le puede intercambiar el spoiler bajo al paracas, sois unos cab**nes, ahora me vais a hacer cosas y esa de poner un parktronic era una que tenia pendiente. A mi personalmente tambien me gusta mas solo que avise, con eso parece Kit el coche fantastico tanta lucecita... S2 Responder
varito_calvito Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Si se puede, la cosa es encontrarlo jeje Antes llevaba el que solo avisa con sonido y me gusta mas este, indica la distancia en cm y solo se ven las "lucecitas" al dar marcha atras. PD:tambien emite sonido. S2 Responder
duke80 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Vaya, no sabia yo eso de que se le puede intercambiar el spoiler bajo al paracas, sois unos cab**nes, ahora me vais a hacer cosas y esa de poner un parktronic era una que tenia pendiente. A mi personalmente tambien me gusta mas solo que avise, con eso parece Kit el coche fantastico tanta lucecita... S2 Pero si viste como hice el mío!! Que fui el pionero en hacerlo!! Responder
Athabasco Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Vaya, no sabia yo eso de que se le puede intercambiar el spoiler bajo al paracas, sois unos cab**nes, ahora me vais a hacer cosas y esa de poner un parktronic era una que tenia pendiente. A mi personalmente tambien me gusta mas solo que avise, con eso parece Kit el coche fantastico tanta lucecita... S2 Pero si viste como hice el mío!! Que fui el pionero en hacerlo!! Quien? yo? va a ser que no, al menos no lo recuerdo, creia que tenias el paraca del s4 como los llevais todos, que coincidiera el dia que estabas montando el partronic, vale pero que el paraca era un max-mix de dos, ni flowers... S2 Responder
luislucena Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Luis, los sensores me costaron 12 euros con la pantallita y todo, y van de lujo. http://www.ebay.es/itm/181781960146?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Respecto al motor, si, la verdad es que se merece una lavadita que ya esta muy tostado, lo haré poco a poco para no mojar alternador etc, que lo que menos quiero es jod** algo jeje Muchas gracias carlos, esto solo ha empezado!! S2 No me exprese bien, me referia al conjunto completo al spoiler y a los sensores, pero veo que tu lo tienes solo as tenido que instalarlos. los sensores estan muy bien, donde los has comprado, cuanto te han salido?. El motor lo tienes guarrete, metele un mangerazo yo rocié un poquito de desengrasante asi por encima y le meti la lanza evitando zonas electricas y se queda nuevo, lo agradecera y asi veras mejor las fugas. Pdt, Si te animas lo dicho, con cuidaito sin mojar mucho zonas electricas, si te da miedo puedes ir haciendolo poco a poco no dejarlo impoluto la primera vez. En mi opinión, mejor éste sin pantalla y con zumbador > SENSORES APARCAMIENTO la verdad que mi suegro lo tiene el de la pantalla y la verdad que no me hace mucho chiste. Entonces duke tu pusiste el spoiler trasero del res al pre? Responder
varito_calvito Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 El spoiler lo pillé por 50, y los sensores por 12, podría haber hecho brico la verdad, si teneis dudas aquí estoy. S2 Responder
duke80 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 la verdad que mi suegro lo tiene el de la pantalla y la verdad que no me hace mucho chiste. Entonces duke tu pusiste el spoiler trasero del res al pre? Yo llevo el spoiler para parktronic que montaban algunos rest montado en el parasoles pre.Aquí hay alguna foto de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155896-cumpleanos-la-historia-de-mi-b5-fotos-y-mods/?p=4235460 Un saludo! Responder
seresmi Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 la verdad que mi suegro lo tiene el de la pantalla y la verdad que no me hace mucho chiste. Entonces duke tu pusiste el spoiler trasero del res al pre? Yo llevo el spoiler para parktronic que montaban algunos rest montado en el parasoles pre.Aquí hay alguna foto de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155896-cumpleanos-la-historia-de-mi-b5-fotos-y-mods/?p=4235460 Un saludo! Muy altos montas tu los sensores ....... Saludos. Responder
DiegoA4B5 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Voy a pedir mañana un sensor de aparcamiento, cuanto suelen tardar en llegar a casa? S2 Responder
varito_calvito Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 El que he puesto yo (tienes el link arriba) no llegó a la semana, venía desde UK. S2 Responder
DiegoA4B5 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Muchas gracias varito! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.