varito_calvito Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 (editado) Bueno traigo noticias frescas!! Tema del humo, falta de potencia y pérdida de combustible y refrigerante reparado. Se le ha cambiado: -Juntas de la bomba inyectora. - Manguito de presión del turbo. - 2 Manguitos del refrigerante (Los que van del radiador a la bomba) La verdad es que ha salido muy baratito todo, poco más de 100 euros en materiales. Así ha quedado de limpito S2 Editado 3 de Febrero del 2016 por varito_calvito Responder
Spool Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Si cambias el vaso de expansion ya lo bordas! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Cambiarlo no pero esta limpio ya!! jajjaa S2 Responder
varito_calvito Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Bueno actualizo con una nueva mod, parachoques trasero con estampado de ibiza en blanco, queda muy guapo: Me dieron ayer en un semáforo, culpa suya, su coche además quedó muy mal. Los daños: - Colas de escape arañadas (que no se si el seguro me cubrirá algo al no ir de serie en el coche). - Parachoques arañado y abollado, a parte de que se ha separado la parte metálica de dentro con la exterior. - Parte inferior del porton del maletero algo rallada y con un pequeño bollo. Mi intención es poner el parachoques s4 abonando yo la diferencia con respecto al normal, la diferencia son unos 30€ según el etka. ¿Alguno lo habeis hecho o sabeis de alguien? ¿Es viable esta opción? S2 Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Estando el paragolpes sin rajar creo que el perito pagará la reparación, no sustitución. Responder
zeimon Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Veo difícil que te paguen un paragolpes nuevo. Me dieron un golpe muy similar este año pasado y sólo me lo pintaron Responder
VIX Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Depende de la suerte que tengas, un compañero de éste subforo con un S4 tuvo el mismo golpe y exigió paragolpes nuevo y se lo han puesto. Eso sí, el suyo estaba un poco peor y con alguna grieta, pero poca. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Depende de la suerte que tengas, un compañero de éste subforo con un S4 tuvo el mismo golpe y exigió paragolpes nuevo y se lo han puesto. Eso sí, el suyo estaba un poco peor y con alguna grieta, pero poca. Tú lo has dicho. Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Bueno siento lo del golpe Varito,referente a que te pongan el paracas s4 difícil lo veo y más ahora cómo están los seguros ya que el tuyo lo reparan,aprovecha y déjalo igual que el s4,un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Por cierto supongo que no te has hecho nada no? En fin, a ver si se agiliza y te lo dejan bien Responder
salvatv Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Como no lo cambies entero puede que se quede deformado y no encaje bien, te lo digo por experiencia. A ellos les va a costar lo mismo... Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Como no lo cambies entero puede que se quede deformado y no encaje bien, te lo digo por experiencia. A ellos les va a costar lo mismo... Hombre, eso es que no lo han reparado bien, que se le ha roto algún soporte o que el golpe si ha dañado la estructura plastica del ABS, pero por lo que veo en las fotos yo creo que el compi lo va a tener dificil. No les cuesta lo mismo sustituir que reparar. Por los arañazos que tiene el del compalero parece que con un poco de lija y masilla se puede quedar bien. Uno nuevo se va a unos cientos de €, y el pintado hay que pagarlo en los dos. salu2 Responder
varito_calvito Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Muchas gracias a todos por las respuestas, conducía mi hermano pero todos ok Respecto el parachoques, esta bastante peor que como se aprecia en las fotos, tiene un pequeño boquete a parte de multiples arañazos considerables, pero lo peor viene por dentro ya que la barra metalica de dentro del abs esta separada del propio abs y abollada. Según tengo entendido eso influye directamente en la eficacia del parachoques haciendolo poco seguro. Luego si puedo subo alguna foto del boquete y tal. Y un parachoques de a4 son 400€ y el del s4 423€ mas pintar claro está, lo malo que perderia el parktronic. S2 Responder
zeimon Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Muchas gracias a todos por las respuestas, conducía mi hermano pero todos ok Respecto el parachoques, esta bastante peor que como se aprecia en las fotos, tiene un pequeño boquete a parte de multiples arañazos considerables, pero lo peor viene por dentro ya que la barra metalica de dentro del abs esta separada del propio abs y abollada. Según tengo entendido eso influye directamente en la eficacia del parachoques haciendolo poco seguro. Luego si puedo subo alguna foto del boquete y tal. Y un parachoques de a4 son 400€ y el del s4 423€ mas pintar claro está, lo malo que perderia el parktronic. S2 En el caso de que el seguro te acepte un nuevo paragolpes puedes coger el paragolpes s4 restyling con agujeros para parktronic. Mira la referencia en el etka. De todas formas aunque cojas el normal, vienen marcados los agujeros por dentro. Yo no tuve ni que medir a la hora de poner los míos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.