varito_calvito Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Y ya por último, se ha solucionado el tema del paragolpes, el perito dio la órden de repararlo ya que no estaba perforado, por lo que el parachoques S4 para más adelante. A cambio: - Paragolpes trasero reparado y pintado. - Spoiler + sensores pintados en el color de la carrocería. - Porton trasero comleto pintado. Responder
varito_calvito Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 S2 Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Era lo más lógico, que nada de cambiar a juzgar por las fotos... Una pena pero bueno, reparado se te queda. Has pintado la inserción en plastico de abajo? a mi gusto queda mejor sin pintar. salu2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 No tienes el del S4 pero en contra partida te han pintado todo lo que has hicho y lo tienes estupendo, a mi si me gusta la parte de abajo pintada igual que el paragolpes, pero como hay variedad de gustos, a unos si y aotros no Responder
nachopassat Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Yo no soy partidario de pintar los spolier de abajo, pero si te gusta de lujo, me alegro que ya te lo hayan arreglado varito Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
DiegoA4B5 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Esa trasera ha quedado perfecta, y las fotos de la montaña muy buenas con ese quattro! A mi me gusta asi más el spoiler de abajo pintado, creo que lo rejuvenece! Yo he dejado hoy el a6 en el chapista tambien, a ver como me lo tratan jaja Saludos Responder
duke80 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 +1, a mi también me gusta más sin pintar. Aún así, tienes el coche muy bonito!! Responder
Gnomo Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Que alguien vaya haciendo recuento... A mi me gusta mas pintado Muy chulas las fotos de la montaña pero mas el coche! Responder
Coba Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Otro más al que le gusta pintado. Y para mi gusto, si tuviera la pestaña que va encima del maletero, más bonito.... Responder
zeimon Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Muy bonito como ha quedado y las fotos del paisaje de foto. Y respecto al paragolpes era lo más lógico, y coincido con el resto. De hecho cuando compré el s4 mío y lo pinté di la orden de que esa parte la pintasen en mate. Saludos Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Muy buenas fotos coincido con los duke y zeimon la parte esa en mate queda mucho mejor pero bueno si te gusta a ti es lo importante,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 En un coche oscuro no se nota mucho la diferencia. En un coche claro... en breve sabréis mi opinión jejeje Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 En un coche oscuro no se nota mucho la diferencia. En un coche claro... en breve sabréis mi opinión jejeje ya estamos con los " en vilo"... Jaja, a mi el motivo es que se ve que es un añadido por la forma, con lo que diferenciando la pintura acompañas ambas partes. (pero son gustos) salu2 Responder
varito_calvito Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Gracias chicos, a mi me gusta más con la parte que decis vosotros en negro brillo, lo malo es que hay diferencia entre el spoiler con parktronic y el parachoques s4, en el paragolpes s4 el difusor sobre sale algo más y va como a parte del paragolpes. No me compliqué mucho y lo pinté todo, que desde luego, a mi gusto queda mejor que todo de plástico. El alerón de pestaña es algo que tengo en mente pero primero irán muuuchas cosas más jeje Me alegro que os hayan gustado las fotos en la montaña! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.