GoNzCiD Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 El alerón de pestaña es algo que tengo en mente pero primero irán muuuchas cosas más jeje Pues aquí creo que te has equivocado. Porque lo que más cuesta es la pintura, hacer la pintura para un aleron de pestaña es mucho trabajo para poca aplicacion... ya puestos en preparar la pintura para el paragolpes y teniendo en cuenta el precio del alerón, yo ahora mismo habría visto el momento justo. Poco te cobrarían por pintarte el aleron, si es que te cobran algo... salu2 salu2 Responder
MIANCHEBRA Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Pues yo, directamente, lo dejaría sin alerón. Esta muy guapo así. Bueno, a mi también me gusta más lo de abajo sin pintar, peeeero, lo dicho, ha quedado muy bien. Un saludo. Responder
varito_calvito Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Gracias mianchebra!! Goczid, no sabía que me iban a pintar el maletero, y de todas formas es que me da un poco igual el alerón, además me lo pintan por 30€ osea que tampoco es un desplume. Pero bueno como he dicho primero otras cosillas jeje S2 Responder
varito_calvito Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 (editado) Hola buenas, ¿sabeis de algún sitio/alguien donde pueda encontrar un balastro original Valeo? Se me ha fundido el mío a pocos días de la ITV y en desguaces me venden el faro entero por 150€... La referencia es: 89001411 73927112 Gracias de antemano. PD: Decir que ya he puesto un hilo en el subforo de compra-venta, es para agilizar el proceso ya que tengo que pasar la ITV este mes. S2 Editado 19 de Mayo del 2016 por varito_calvito Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Pues así con prisas, de las busquedas que he hecho... están caretes, sobre 90€... Responder
jhonysen Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 (editado) En ebay suelen haberlos. Pon la referencia del balastro en el buscador. Editado 19 de Mayo del 2016 por jhonysen Responder
varito_calvito Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 He encontrado uno en hospitalet (Barcelona) por 55€, OEM y misma referencia, a ver si no me timan... He comprado unas OSRAM Cool Blue Intense de 5500k, ya os diré como van. (Me costaron 68€ con envío las 2 bombillas)---> http://www.ebay.es/itm/301445487175?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT S2 Responder
VIX Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Varito, viendo que esta en Barcelona si necesitas que te lo vaya a buscar o lo que sea para evitar problemas dímelo! Responder
varito_calvito Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Oye vix pues te lo agradecería mucho, no he tenido muy buenas experiencias con envios que se diga. Te mando mp Así da gusto! S2 Responder
DoVerman Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 muy curioso el audi e aprendido unas cuantas cosas con el post tuyo si señor Responder
varito_calvito Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Muchas gracias me alegro que te haya servido de algo!! S2 Responder
varito_calvito Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Bueno toca actualización veraniega. En primer lugar, dar las gracias a Vix por ofrecerse a ir a por un balastro y enviarmelo a casa, va de lujo y lleva ya bastante tiempo puesto. Gracias compañero. Este mes pasado pasé la ITV a la segunda, me hicieron cambiar los neumáticos delanteros. Y ahora viene lo gordo... se le ha hecho: -Cambio de embrague de bimasa a monomasa. -Cambio juntas de la barra estabilizadora. -Cambio de aceite y filtros. -Tensar correa de servicios. -Cambio de suspensión, de la sport original a una roscada ta-technix red line. El bimasa viejo estaba tal que así: Y aquí el monomasa nuevo: Responder
varito_calvito Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Y aquí el bixo con la suspensión ya puesta: Responder
varito_calvito Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 (editado) Editado 4 de Julio del 2016 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.