MIGUELSPORT Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 3.jpeg 4.jpeg Y a oscuras: 5.jpeg S2 Varito, que luz es la que te sale por los aireadores?? Responder
varito_calvito Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Una tira de leds! S2 Responder
Japermin Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Muy chulo, a ver cuando va quedando el mio parecido... Responder
carlos_94 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Te esta quedando muy chulo ! Responder
varito_calvito Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Muchas gracias chicos, me alegro que os guste. Os dejo con un par de fotos de este finde en una bonita ciudad, Ávila: Responder
varito_calvito Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 S2 Responder
MIANCHEBRA Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Qué bonito Álvaro, el entorno y el coche, digo. Por cierto, no sé si te sigue interesando la carcasa. Por aquí la tengo muerta de asco. Responder
varito_calvito Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Por supuesto mianchebra! Cuando vuelvas a pasar por madrid avisame y quedamos. Muchas gracias! S2 Responder
MIANCHEBRA Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 :thumbsup: Responder
VIX Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Bonita foto y gran ciudad, estuve hace unos meses y me gustó bastante! Responder
varito_calvito Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Si, ir a ese mirador es casi obligado, estuve por la mañana en el rally y por la tarde fuí a la ciudad. S2 Responder
varito_calvito Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Bueno, tras más de un año sin pasarme por aquí vuelvo para avisar de que tanto yo como mi coche seguimos vivos jeje. Como todos sabreis en un año pasan muchas cosas, tanto buenas como malas, así que voy a hacer un breve resumen de todo lo que ha ido pasando. Empecemos con la peor, un intento de robo en toda regla, para colomo en la puerta de mi casa. Iban a por el coche entero pero me salvó el inmo del cuadro. Solo me robaron el reloj del turbo que no llevaba ni una semana puesto y todos los destrozos para intentar llevárselo, cosa que pagó todo el seguro. Luego, quitando golpes y temas de mantenimiento que ya han sido arreglados el coche no ha dado ningún problema este último año. Se le ha dado un repaso al interior poniendo una radio 2 Din de mejor calidad que la anterior, un reloj del turbo el cual me falta conectar aún ya que lo he probado en 2 sitios pero me mide la presión en negativo, y por último me hice hace poco con unos asientos deportivos de cuero y tela (mixtos), airbags y calefactables. Estoy ahora a ver si consigo que no me de fallo en el cuadro el airbag y a ver si conecto el calefactable a mi clima, que creo que es lo más complicado. Os dejo con unas fotos del coche: Un saludo chicos!! Responder
zeimon Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Muy bonito varito. Vaya mala suerte con el intento de robo. Para el tema de la instalación de los calefactables lo mejor es que saques la instalación completa de un desguace. Al mío se la hemos puesto y de lo mejor en estas fechas. Por cierto el tuyo y el mío primos hermanos. Saludos Responder
duke80 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Re-bienvenido!! Me alegro que el intento de robo se quedara en un susto, no fuera a más y lo haya pagado el seguro!! Lo tienes muy bonito!! Un saludo Responder
VIX Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Vaya susto encontrarse el coche así, aunque mejor eso que no encontrarlo... En fin, me alegro que ya esté resuelto, cada vez veo más claro que hay que poner un desconectador, un localizador y todo lo que se te ocurra, porque el mundo está mu mal! Los asientos son bien guapos, me recuerdan a unos que llevó Edu. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.