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Publicado (editado)
hace 18 horas, varito_calvito dijo:

 

Mi mayor problema esta en el timing, en la grafica me marca 125 o algo así, y el punto pegado al suelo, es decir a 0. No se si atreverme yo o llevarlo a un taller.

 

La correa me la cambiarlon en una bosch service pero se ve que no son muy amigos del vagcom.

 

Tienes razón, el turbo nos tarda un poco en cargar, aunque no he visto una gráfica que vaya perfecta acorde con la linea azul. Igual es normal.

 

Con respecto a lo de tu repro, yo opté por meterlo en banco más que nada por ver cuanto daba de serie y cuanto gana con la repro. Ha ganado lo prometido, unos 30 cv pero me tiene mosca que solo diese 102 cv al principio. Sólo puede significar que algo no va del todo perfecto.

 

Yo si fuese tu me pasaba por un banco a ver si da los 145 que prometen con la repro, ya que todo esto depende del estado del coche antes de hacerla.

 

 


Si entiendo bien ¿te da el valor de timing 125 pero no te dibuja la gráfica? ¿Seleccionaste en el campo desplegable con el tipo de motor? porque si no seleccionas AFN o el tipo de motor que es no dibuja la gráfica, con los rangos superior o inferior. Yo lo llevaría a un taller a que te lo calen con el vagcom... porque es delicado.

El turbo normalmente tendría que estar cargado por debajo de 2000. No se si es porque tenemos la geometría algo sucia o la N75 no está a pleno rendimiento.

Respecto a la repro, yo noté mucha mejoría y respecto a referencias que tenía tomadas en carretera tiene una mejoría aplastante. De hecho alguna vez puse las llantas 15" de serie y la primera velocidad era de adorno... sólo sirve para poner el coche en marcha porque a poco que lo estires patina.  Si vuelvo a retocar algo es para meter turbo y puntas mas gordas. 

Editado por Mariolo
Publicado
En 22/2/2019 a las 7:44, Mariolo dijo:


Si entiendo bien ¿te da el valor de timing 125 pero no te dibuja la gráfica? ¿Seleccionaste en el campo desplegable con el tipo de motor? porque si no seleccionas AFN o el tipo de motor que es no dibuja la gráfica, con los rangos superior o inferior. Yo lo llevaría a un taller a que te lo calen con el vagcom... porque es delicado.

El turbo normalmente tendría que estar cargado por debajo de 2000. No se si es porque tenemos la geometría algo sucia o la N75 no está a pleno rendimiento.

Respecto a la repro, yo noté mucha mejoría y respecto a referencias que tenía tomadas en carretera tiene una mejoría aplastante. De hecho alguna vez puse las llantas 15" de serie y la primera velocidad era de adorno... sólo sirve para poner el coche en marcha porque a poco que lo estires patina.  Si vuelvo a retocar algo es para meter turbo y puntas mas gordas. 

 

Mm no exáctamente. La gráfica tiene los valores verticales que van de 10-90 y los horizontales que tienen un rango entre 50-210. En mi caso solo funciona la barra horizontal, que oscila entre 120 y 125. Por el contrario la barra vertical (10-90) no sube nada, se queda a 0, o más bien a 10 en este caso.

 

Adjunto una gráfica ejemplo que NO es de mi coche:

 

105nsaw.jpg.ca3d18cc1d378f963936743936e0f337.jpg

 

En mi caso donde pone timing oscila entre 0 y 2, y el puntito amarillo aparece pegado al número 120, abajo del todo.

 

Si he seleccionado mi motor correctamente y el motor estaba caliente. A ver si esta tarde puedo subir la gráfica de mi coche.

 

Respecto a la n75, esta tarde comprobaré con el canal 11 del vagcom si sube y baja la barilla correctamente.

 

Un saludo!

Publicado (editado)

Actualizo con un log del timing de mi coche.

 

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El motor estaba caliente aunque diga que no. Como veis, el puntito amarillo aparece entre el 130 y el 140 abajo del todo. ¿A que se puede deber?.

 

La N75 la he comprobado y está más o menos ok. Tiene que quedarse al 0% cuando esta en ON y en 100% cuando esta en OFF. La única variación que he encontrado ha sido que en OFF da 99,6% pero no creo que sea muy alarmante.

 

¿Qué opinais?

 

Un saludo!

Editado por varito_calvito
Publicado

Me siento y me pongo comodo, que yo voy por el mismo camino, no por repro, pero se me vino la averia que no qeria casi de la noche a la mañana consumo de aceite por la admision con lo cual reparacion de turbo como necesito el coche no he podido comprar un turbo que me ofrecia un compañero, la cosa es que ahora el coche tira se le ha quitado el humo y el consumo de aceite, pero en el rango de 2000 rpm esta muy ruidoso (ruje), y le vamos a comprobar el timin, calado de distribucion a ver si se ha movido y lo que haga falta para dejarlo fino, decir que yo he apreciado lo mismo que ha vosotros carga el turbo a 2000, asi que a ver que miramos y estare al loro de lo que comentais.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 27/2/2019 a las 11:31, luislucena dijo:

Me siento y me pongo comodo, que yo voy por el mismo camino, no por repro, pero se me vino la averia que no qeria casi de la noche a la mañana consumo de aceite por la admision con lo cual reparacion de turbo como necesito el coche no he podido comprar un turbo que me ofrecia un compañero, la cosa es que ahora el coche tira se le ha quitado el humo y el consumo de aceite, pero en el rango de 2000 rpm esta muy ruidoso (ruje), y le vamos a comprobar el timin, calado de distribucion a ver si se ha movido y lo que haga falta para dejarlo fino, decir que yo he apreciado lo mismo que ha vosotros carga el turbo a 2000, asi que a ver que miramos y estare al loro de lo que comentais.

 

Buenas luis, perdona la tardanza. En mi caso ya he averiguado por qué no me marca el timing. Si te fijas en mi última captura arriba pone "REDIR FAIL!". Esto quiere decir que el vag no encuentra los labels para conectarse al módulo "Engine" de mi centralita.

 

Mi motor es un AFN 1.9TDI quattro del 99, y la versión del vagcom es 12.12.0. Si alguno teneis el mismo motor y misma versión de vagcom...¿me podríais pasar los labels que os salga en el módulo "Engine"? Creo que debería ser "038-906-018" pero no estoy seguro, además no los encuentro por ningún lado.

Publicado
hace 23 minutos, varito_calvito dijo:

 

Buenas luis, perdona la tardanza. En mi caso ya he averiguado por qué no me marca el timing. Si te fijas en mi última captura arriba pone "REDIR FAIL!". Esto quiere decir que el vag no encuentra los labels para conectarse al módulo "Engine" de mi centralita.

 

Mi motor es un AFN 1.9TDI quattro del 99, y la versión del vagcom es 12.12.0. Si alguno teneis el mismo motor y misma versión de vagcom...¿me podríais pasar los labels que os salga en el módulo "Engine"? Creo que debería ser "038-906-018" pero no estoy seguro, además no los encuentro por ningún lado.

no te puedo ayudar, lo poco que compruebo es por mi mecanico y ultimamente no esta muy por la labor.

 

Lo siento.

Publicado

Actualizo con las últimas mods, separadores delanteros 1.6cm, tintado de lunas y pegatinas de la luna trasera suprimidas. Se va notando la edad.

 

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Y hoy me ha llegado esto, Coming Home y una llave a falta del transponder y electrónica de la botonera que ya veré donde pillar

 

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Un saludo!

 

 

Publicado
hace 16 horas, VIX dijo:

Se ve muy elegante y deportivo. La goma te roza con la aleta??

 

Si VIX, en apoyos fuertes me roza un poco, pero lo de la foto es un paso de rueda en mal estado que me iba rozando al mínimo bache. Ya fui al desguace a por uno "nuevo". A ver cuando saco tiempo para ponerlo.

 

Un saludo!

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenasss de nuevo. 

 

Al final cambié los pasos de rueda pero me sigue rozando un poco cuando voy "rápido" así que me va a tocar cortar el labio de la aleta.

 

El coming home aún no lo he montado. Estoy esperando a cambiar  el grafito de la bomba y hacerlo todo a la vez. Además. tengo un turbo timer listo para montar. Solo me falta saber donde va cada cable en el clausor 😅

 

También hice un cambio efímero de llantas, le dejé las mias a un amigo para que pasase itv y el me dejó las suyas (son de un leon fr mk2)

 

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Le dan un toque bastante más macarra, a mi personalmente no me gusta como le quedan al b5, aunque mejor que las de serie sin duda.

 

También he pintado las pinzas de freno con pintura anticalórica y... el plato gordo

 

PARAGOLPES DE S4 RESTYLING!! y el spoiler frontal de un toledo.

 

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Lo mejor de todo fue el precio, 30€ en Desguaces las Torre. Se lo cogí a un a4 1.8t a primera hora de la mañana aprovechando el puente. Aún no me puedo creer la suerte que he tenido.

 

La parte mala es que el sujeto que lo tenía puesto no es que lo tratase muy bien.

 

Estaba anclado con tornillos atravesando el paragolpes así que tengo curro para repararlo lijarlo y llevarlo a pintar.

 

Un saludo!

Publicado
hace 7 horas, varito_calvito dijo:

 

 

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Lo mejor de todo fue el precio, 30€ en Desguaces las Torre. Se lo cogí a un a4 1.8t a primera hora de la mañana aprovechando el puente. Aún no me puedo creer la suerte que he tenido.

 

...

  Menuda triunfada!🤩

Publicado

Aparte de la triunfada del paracas como dice Mariolo....vas a tardar mucho en cambiar esas llantas? por que me estan haciendo un daño a la vista horrible.....

 

S2

 

Publicado
hace 2 horas, Mariolo dijo:

  Menuda triunfada!🤩

 

hace 1 hora, Athabasco dijo:

Aparte de la triunfada del paracas como dice Mariolo....vas a tardar mucho en cambiar esas llantas? por que me estan haciendo un daño a la vista horrible.....

 

S2

 

 

hace 50 minutos, VIX dijo:

Una triunfada si! Encima rest! Las llantas... lo que dice Athabasco jaja...

 

Las llantas duraron 1 día puestas, lo que tardó mi amigo en pasar su ITV. Tranquilos que las mias llevan días montadas 😂

 

Muchas gracias, ahora toca repararlo!

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