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Estoy de acuerdo con las llantas, mucho más bonitas y elegantes las tuyas que las "prestadas" jejeje.

En cuanto al paragolpes, aunque esté "taladrado" y tengas que repararlo, el precio es cojonudo así que muy buena compra!!


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En 7/5/2019 a las 9:48, duke80 dijo:

Estoy de acuerdo con las llantas, mucho más bonitas y elegantes las tuyas que las "prestadas" jejeje.

En cuanto al paragolpes, aunque esté "taladrado" y tengas que repararlo, el precio es cojonudo así que muy buena compra!!

 

Muchas gracias Duke

 

El paragolpes ya lo tengo en proceso de reparación 😂

 

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Por cierto, me ha petado otro balastro (ya van 2) y aprovechando que mis faros están reventados y harto del xenon original voy a comprar unos faros h7 con el fondo negro (me encanta como quedan) y pasar del xenon d2s original a kit de xenon h7 (uno bueno).

 

https://www.accesorioslowcost.com/tienda/es/a4-b5-94-01-/1571-faros-audi-a4-b5-99-01-fondo-cromo-perfil-negro.html

 

Mi gran pregunta es saber si mis cables y por lo tanto conectores son iguales a los de un faro h7

 

Adjunto fotos:

 

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¿Alguien con h7 rest me puede decir si los colores de los cables y posiciones son iguales?

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hace 3 horas, varito_calvito dijo:

 

Muchas gracias Duke

 

El paragolpes ya lo tengo en proceso de reparación 😂

 

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Por cierto, me ha petado otro balastro (ya van 2) y aprovechando que mis faros están reventados y harto del xenon original voy a comprar unos faros h7 con el fondo negro (me encanta como quedan) y pasar del xenon d2s original a kit de xenon h7 (uno bueno).

 

https://www.accesorioslowcost.com/tienda/es/a4-b5-94-01-/1571-faros-audi-a4-b5-99-01-fondo-cromo-perfil-negro.html

 

Mi gran pregunta es saber si mis cables y por lo tanto conectores son iguales a los de un faro h7

 

Adjunto fotos:

 

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¿Alguien con h7 rest me puede decir si los colores de los cables y posiciones son iguales?

 

Las conexiones de un faro de xenon y un halógeno son las mismas. No tendrás problema. Pero, es muy raro que se vayan los balastros así como así. Llevo yo con el xenon original al menos 5 años, más los del antiguo propietario y sigo con las mismas bombillas y balastros. En cambio tuve un kit h7 welldone que parecían buenos y no duró más de un año. 

Lo del paragolpes S4 todo un acierto. Yo aprovecharía para meterle los sensores, tienen hasta los dibujos para taladrar en el interior del plástico

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hace 5 horas, zeimon dijo:

 

Las conexiones de un faro de xenon y un halógeno son las mismas. No tendrás problema. Pero, es muy raro que se vayan los balastros así como así. Llevo yo con el xenon original al menos 5 años, más los del antiguo propietario y sigo con las mismas bombillas y balastros. En cambio tuve un kit h7 welldone que parecían buenos y no duró más de un año. 

Lo del paragolpes S4 todo un acierto. Yo aprovecharía para meterle los sensores, tienen hasta los dibujos para taladrar en el interior del plástico

 

Bueno saberlo zeimon, he preguntado a varias personas y al parecer aunque los colores cambien la posición de los pines y tal va igual que en los h7 normales.

 

Hoy ya he pedido los faros nuevos. Tengo ganas de ver cómo quedan.

 

La verdad es que no se si he tenido mala suerte o que pero ya he fundido dos balastros (uno de cada lado)... y entre que mis faros están ya para el arrastre, son más caros, los balastros difíciles de encontrar, bombillas caras etc voy a probar a ver con un kit no original.

 

Lo que no se es si tendré que decirle a mi centralita con vagcom que ya no llevo xenon para que no me de fallo de luz fundida.

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hace 3 horas, VIX dijo:

Y ya puestos no te planteas poner led? Seguramente te duren bastabte más, luz similar y menos problemas.

 

Pues en un primer momento era mi idea pero según he leído  el xenon tiene más alcance y ya que lo tengo homologado de serie si se ponen tontos en itv no tendré problema.

 

Me ha pasado un chico con b5 este kit, me ha dicho que le va muy bien. Si conocéis alguno mejor será bienvenido.

 

https://www.ebay.es/itm/KIT-XENON-H7-DIGITAL-AC-12v-35w-CANBUS-SLIM-base-metalica-4300K-6000K-/282185204632

 

Un saludo!

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hace 5 horas, zeimon dijo:

 

Las conexiones de un faro de xenon y un halógeno son las mismas. No tendrás problema. Pero, es muy raro que se vayan los balastros así como así. Llevo yo con el xenon original al menos 5 años, más los del antiguo propietario y sigo con las mismas bombillas y balastros. En cambio tuve un kit h7 welldone que parecían buenos y no duró más de un año. 

Lo del paragolpes S4 todo un acierto. Yo aprovecharía para meterle los sensores, tienen hasta los dibujos para taladrar en el interior del plástico

 

Se me olvidó decirte que tenía pensado ponerle los sensores que llevo ahora en el spoiler del parktronic. Desconocía que ya llevaban la forma hecha para taladrar así que muchas gracias!

 

un saludo

Publicado (editado)
hace 23 horas, varito_calvito dijo:

 

Pues en un primer momento era mi idea pero según he leído  el xenon tiene más alcance y ya que lo tengo homologado de serie si se ponen tontos en itv no tendré problema.

 

Me ha pasado un chico con b5 este kit, me ha dicho que le va muy bien. Si conocéis alguno mejor será bienvenido.

 

https://www.ebay.es/itm/KIT-XENON-H7-DIGITAL-AC-12v-35w-CANBUS-SLIM-base-metalica-4300K-6000K-/282185204632

 

Un saludo!



He leído que ya van 2 balastros que te fallan en el xenon original ¿los compraste nuevos o tendrán mucho tiempo? es que me parece muy raro. 😮

En cuanto a kit xenon: DLT F7 70w y bombillas DLT FII. En los foros lo ponen como lo mejor en xenon aftermarket. 

 

Editado por Athabasco
Prohibido ofrecer piezas fuera del subforo de compra-venta
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En 9/5/2019 a las 8:12, Mariolo dijo:

He leído que ya van 2 balastros que te fallan en el xenon original ¿los compraste nuevos o tendrán mucho tiempo? es que me parece muy raro. 😮

En cuanto a kit xenon: DLT F7 70w y bombillas DLT FII. En los foros lo ponen como lo mejor en xenon aftermarket. 

 

 

Y 70w no te quemaran los cables?

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hace 14 horas, mikela4 dijo:

Y 70w no te quemaran los cables?

 

igual es el total de la potencia entre las dos bombillas (suelen ser de 35 w cada una) es propaganda un poco engañosa, con las bombillas de leds suele pasar eso que poner el total y luego hay que mirar la letra pequeña...

 

S2

Publicado
hace 17 horas, mikela4 dijo:

Y 70w no te quemaran los cables?

 

No tengo conocimiento de que ningun kit xenon haya tostado la instalacion de un coche de serie, y hay kits xenon de 100w.

 

En mi xsara siempre llevé alógenas  phillips rallye de 100w y los cables no están tiesos. En mi A4 los llevaba en los faros PRE y ahora las llevo en las largas. Y en el A3 de mi novia se llevan puestos desde hace mas de 100mil kms con los mismos faros y ni oscurecidos ni cables quemados. Hay mucho mito al respecto.

Publicado
En 9/5/2019 a las 8:12, Mariolo dijo:



He leído que ya van 2 balastros que te fallan en el xenon original ¿los compraste nuevos o tendrán mucho tiempo? es que me parece muy raro. 😮

En cuanto a kit xenon: DLT F7 70w y bombillas DLT FII. En los foros lo ponen como lo mejor en xenon aftermarket. 

 

 

Ambos los compré de segunda mano. Tienen ya  sus 20 años jaja.

 

No digo que sean malos ni nada, demasiado han durado. Los cambio porque son muy difíciles de encontrar, son caros, y las bombillas d2s también son muy caras.

 

Muchas Gracias pero ya tengo pillado un kit de xenon que según me han dicho es muy bueno también.

Publicado

Este finde me he liado con la bomba de cierre y con el paragolpes de s4.

 

Respecto al paragolpes, he hecho la primera lijada, falta aplicar la masilla y otras 2 lijadas más suaves.

 

Esta es una foto a mitad del proceso.

 

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Por cierto he buscado a ver si trae las marcas para taladrar y poner los sensores  que me dijo zeimon pero no las veo 🤷‍♂️

 

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Por otro lado, fui al desguace a coger el grafito de la bomba. Sin estar 100% seguro de que fuese eso tenía todas las papeletas. No abría ni cerraba ninguna puerta y total por probar no pasa nada.

 

Al abrir me lo encontré roto, y esto es lo único que hay que arreglar: 

 

Antes:

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Después:

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Bomba arreglada por 0€, aunque me da error en el vag-com de que se tira demasiado tiempo trabajando (ya me pasaba desde hace mucho antes de que se rompiera).

 

¿Alguno sabe como se arregla eso?

 

Un saludo!

Publicado

Si esta demasiado tiempo trabajando es que tienes alguna fuga por algun lado y tarda en llegar  a la presión (o depresión) que necesita para cortar la bomba suponiendo que sea eso por que ya te pasaba también podria ser por que no hayas montado bien los grafitos por que tienen su qué, tanto la posición como el apriete del mismo.

 

s2

Publicado

Revisando bien  la fotos con el Pc por que con el movil no se aprecian veo que la disposición de las piezas en uno con respecto al otro son distintas, ¿es asi la posición con la que te has encontrado el grafito en el que tenias roto y como lo has colocado en las que has cambiado? por que está mal, fijate en la muesca que lleva, aparte de haber cambiado todos los grafitos, me refiero a las tres capas que lleva no solo la del medio...

 

S2

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