Asterix Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Me he descargado de la mula el AKTEMule, pero no logro que se conecte a ningun sitio, no se si el programa esta corrupto, o necesita una configuración especial, alguien me podria ayudar, de donde puedo descargarmelo, que servidores hacen falta, AYUDA.. GRACIAS Responder
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 AKTEmule?es la primera vez q lo oigo.. Responder
GhosTT Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 buuusqueda... Responder
Asterix Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 AKTEMuLE, es un programa para descargas como el eMule, pero me parece que solo para sofware de diagnosis de vehiculos o algo similar.. Yo ya tengo uno descargado, pero no me funciona, a ver si alguien me ayuda. Responder
Invitado jmdl Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 yo me lo he descargado de la mula normal (v 0.28, no he encontrado ninguna más moderna). Lo instalas, ejecutas, pones como servidor softsand.dyndns.org por el puerto 9665 y a correr. Yo llevo dos dias con el y no va nada mal, a excepcion de que se desconecta de vez en cuando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.