daniramos Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Hoy le he hecho al coche la revisión correspondiente con su cambio de aceite, la diferencia es que entre el anterior cambio y este le he puesto la varilla de aceite que ya le ha puesto algún compi, y echándole la misma cantidad de aceite que le he echado siempre 4,7L aprox en el MMI queda perfecto, de hecho le había echado algo menos y el MMI marcaba que le faltaba un poco y finalmente con esa cantidad ok, pero en la varilla con 4,4L 4,5L ya marcaba el max y ahora lo sobrepasa. La comprobación del aceite la hago como dice audi, con el motor caliente. Por lo que con el motor frio el nivel subirá más todavía. Y no se sí esto será bueno del todo. Yo en otros coches siempre lo he comprobado en frio, al max por lo que en caliente baja algo. Mi pregunta es: ¿alguno que tenga varilla le ha pasado esto o le marca perfecto? ¿Me fío de la varilla o del MMI? Responder
GMW Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Al mio, no le pasa eso, mide igual el MMI que la varilla. lo tuyo no lo entiendo Saludos Responder
josmanpuli Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Comprueba bien que tipo de varilla corresponde a tu modelo,saludos... Responder
mochilo75 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Yo también puse la varilla y la medicion es exacta! por ahora fiate del MIN y comprueba esa varilla Responder
GMW Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Mi motor creo que es el mismo y la referencia de la varilla me la pasaron en un post del foro, y es la suya. la referencia es de la varilla tendria que ser 06J115611E, para 1.8 T, fíjate si es esta. Saludos Responder
Jessè Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 muy buenas,yo tambien monte varilla y tambien me marca bien. Ademas de comprobar referencia,comprueba que realmente sea igual de todo(las marcas y el largo )que la varilla de algun otro compañero,por si a caso. Saludos Responder
daniramos Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 La ref no se ahora si es esa misma, la saque del post de un compi que tenía el mismo motor que yo y hablaban bien, el largo de la varilla es buena idea, lo mediré y lo pondré, a ver si a otro que tenga la misma le cuadra. Responder
GMW Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Si no consigues medidas, nos lo dices, y te mido la varilla mía y lo ves Saludos Responder
daniramos Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 (editado) Ok, voy a ver sí modo la mía mañana y te digo Gracias??? Editado 22 de Junio del 2014 por daniramos Responder
daniramos Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Ya he medido la varilla, y he aprovechado para comprobar nuevamente en frio, esta un pelo por encima del max. La varilla mide 51,4 cm solo la varilla, sin contar la parte de plástico. A ver si alguno podeis medirla y comparamos. Gracias ??? Responder
GMW Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Efectivamente,la varilla mia mide lo mismo que a ti 51.4 solo la varilla, (la parte metálica) y he comprobado lo del MMI con la varilla y es igual,las dos cosas la tenia por el mínimo y al añadirla han subido tanto el marcador del MMi como la marca en la varilla. Lo tuyo no lo entiendo mucho. Síguelo observando y nos cuentas Saludos Responder
Pluksa Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hola pues a mi me paso la semana pasada volviendo de. Madrid en marcha con 120kmh Nivel de aceite ha bajado 1 ralla en el MMI Luego en 10 min de conduccion se volvio a poner al sitio Al dia siguiente lo mire en frio por varilla y MMI esta perfecto! Muy raro pero Tambien otra cosa que me fije Es el antocongelante Volviendo de Barcelona estaba un poco menos del Max y al irme a Madrid despues de 2 dias lo mire y estaba un pokito encima del max Volvi de madrid me paso lo del aceite y al llegar en casa ci que el anticongelante estaba en ralla de MAX raro pero importante que esta bien ya que el mio es un A4 3.2 del 08 Sabiendo que existe el famoso problema de chupar aceite y anticonglante a estos modelos Iphone TalkToMuch Responder
daniramos Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Gracias por comprobar la varilla ??? Estoy haciendo unas comprobaciones para ver como queda finalmente, de momento es lo que puse, está un pelo por encima del max, voy a hacer un par de comprobaciones más a ver... Por cierto, sabéis alguien si el MMI marcaría si hay exceso de aceite? Por lo del anticongelante en principio mientas no te consuma no te preocupes ya que dependiendo si el motor está frio o Caliente baja y sube el nivel, míralo siempre en caliente y comprueba que esté al mismo nivel, el nivel lo comprobaras mejor en frio para ver que siempre esta igual, pero trata de nivelarlo en caliente. ??? Responder
genesis Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 el mmi te dice si hay exceso lo siguiente:"drene aceite", por cierto mi avant es del 2010 y es un 3.0 tdi alguien me dice la referencia para comprar la dichosa varilla? a ver si alguien me responde prontito que estoy de vacas y me acercaria a pedirla....repito: necesito la referencia para un a4 avant 3.0tdi s tronic del 2010 que tiene MMi pero carece de varilla Responder
gotelin32 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hola compañeros! me gustaria ponerle la varilla, tengo un a4 b8 tdi 143 de agosto 2011,me han comentado que la del seat exeo tdi 143 de 5 litros de capacidad vale... me podrias decir mas exactamente que varilla o la largura para poder comprarla? gracias de antemano Responder
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