Roman A5 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 En 20/6/2014 a las 23:06, daniramos dijo: Hoy le he hecho al coche la revisión correspondiente con su cambio de aceite, la diferencia es que entre el anterior cambio y este le he puesto la varilla de aceite que ya le ha puesto algún compi, y echándole la misma cantidad de aceite que le he echado siempre 4,7L aprox en el MMI queda perfecto, de hecho le había echado algo menos y el MMI marcaba que le faltaba un poco y finalmente con esa cantidad ok, pero en la En 18/10/2017 a las 22:54, gotelin32 dijo: hola compañeros! me gustaria ponerle la varilla, tengo un a4 b8 tdi 143 de agosto 2011,me han comentado que la del seat exeo tdi 143 de 5 litros de capacidad vale... me podrias decir mas exactamente que varilla o la largura para poder comprarla? gracias de antemano varilla con 4,4L 4,5L ya marcaba el max y ahora lo sobrepasa. La comprobación del aceite la hago como dice audi, con el motor caliente. Por lo que con el motor frio el nivel subirá más todavía. Y no se sí esto será bueno del todo. Yo en otros coches siempre lo he comprobado en frio, al max por lo que en caliente baja algo. Mi pregunta es: ¿alguno que tenga varilla le ha pasado esto o le marca perfecto? ¿Me fío de la varilla o del MMI? Responder
Tsaroth Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Yo ayer le hice la primera revisión y el concesionario en el documento que me pasa pone 4,7 litros de aceite, no sé si es fiable el dato... Responder
NaxoSJ Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 El anticongelante normalmente con el motor caliente está algo más alto, y el aceite en la varilla con el motor caliente suele marcar menos de lo que tiene, por que está el motor bañado por dentro y en el carter hay menos. Yo siempre lo miro en frío. Que alguien me corrija si me equivoco jeje. Saludos!!! Responder
gotelin32 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 26/10/2017 a las 0:55, NaxoSJ dijo: El anticongelante normalmente con el motor caliente está algo más alto, y el aceite en la varilla con el motor caliente suele marcar menos de lo que tiene, por que está el motor bañado por dentro y en el carter hay menos. Yo siempre lo miro en frío. Que alguien me corrija si me equivoco jeje. Saludos!!! Posibleme te tu teoria es cierta y logica ya le puse la varilla y bien Responder
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