TEIVER Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Muy bonito Mauc, a disfrutarlo como se merece. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
usero Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Enhorabuena Mauc, ayer tuve la oportunidad de ver tu coche en vivo y tengo que decir que en la vida real es todavía más bonito que en fotos. Por cierto ¿donde has comprado la cubeta del maletero? Responder
mauc1977 Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Enhorabuena Mauc, ayer tuve la oportunidad de ver tu coche en vivo y tengo que decir que en la vida real es todavía más bonito que en fotos. Por cierto ¿donde has comprado la cubeta del maletero? La cubeta la pedí por internet en GJK STYLING. Por cierto, eres de La Línea?? Responder
usero Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Enhorabuena Mauc, ayer tuve la oportunidad de ver tu coche en vivo y tengo que decir que en la vida real es todavía más bonito que en fotos. Por cierto ¿donde has comprado la cubeta del maletero? La cubeta la pedí por internet en GJK STYLING. Por cierto, eres de La Línea?? No, soy de Cádiz, pero voy a La Línea muy a menudo. La otra mañana al pasar por la playa de Levante vi tu coche aparcado y me llamó mucho la atención, así que estuve un rato embobado mirándolo. Luego por la noche cuando entré en el foro vi tu presentación y lo reconocí al instante. Es precioso. A disfrutarlo!! Responder
mauc1977 Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Pues nada...otra vez que lo veas me buscas, que tienes un amigo...B) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ragazzo Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Enhorabuena y a disfrutarlo muy bonito y buena máquina Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
quimo Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Enhorabuena Mauc1977. Un precioso "pepino". Vaya máquina. Disfrútalo mucho, al igual que seguramente hiciste con tu BMW. Por cierto, a mí también ,me salió mucho más barato el A4 que el BMW "equivalente". ¿No echas de menos el pedal del acelerador?. Para mi gusto es mucho más cómodo el de BMW, aunque acabas acostumbrándote al de los 4 aros. Un saludo, quimo Responder
mauc1977 Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Enhorabuena Mauc1977. Un precioso "pepino". Vaya máquina. Disfrútalo mucho, al igual que seguramente hiciste con tu BMW. Por cierto, a mí también ,me salió mucho más barato el A4 que el BMW "equivalente". ¿No echas de menos el pedal del acelerador?. Para mi gusto es mucho más cómodo el de BMW, aunque acabas acostumbrándote al de los 4 aros. Un saludo, quimo Creo que eso mismo ya lo dije en algún post de por aquí...la verdad es que el pedal del acelerador del BMW era un gustazo...pero bueno, no se puede tener todo y seguro que con todo lo que trae el bicho lo olvido rápido Responder
usero Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Mauc, muchas gracias por las referencias a la página GJK STYLING. La verdad es que la cubeta es bastante más barata que en Ebay y parece que tiene buena calidad, así que voy a pedirla ahí. Supongo que la página será de fiar y que no habrá problemas con el envío a España. ¿Te ha tardado mucho en llegar? Responder
mauc1977 Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 La verdad es que a mi me ha ido muy bien y tardaron en enviarla unos 5 dias si no recuerdo mal Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 que bonito en avant....enhorabuena por el bicho, ahora a disfrutarlo muchos años! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Me encanta, enhorabuena por ese Avant y ahora a disfrutarlo!! Enviado desde mi mano.. Responder
mauc1977 Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Muchas gracias a todos...ahora ya solo queda disfrutarlo y seguir mirando los foros para ver los bricos que le pueden caer!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.