Jairoo Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Hola, tengo el cable y programa vag-com 12.12 para un audi a5 de finales de 2007 pero solo he podido anular el pitido de los cinturones, no puedo modificar nada por que me sale "this function requires a licensed interface" ya no se que hacer por mucho que busco no encuentro nada... espero que me podáis echar una mano. Muchísimas gracias!! Responder
herodes Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Posiblemente se te haya desprogramado el cable, cuando ocurre eso suele ser por lo que te he comentado, ponte en contacto con el vendedor a ver que te dice. Responder
Jairoo Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Me he puesto en contacto con el vendedor y en las mismas... estoy a la espera de que me diga algo, te dejo aquí varias cosillas del vag-com que me ha mandado el por si te interesan. https://mega.co.nz/#!LZBFSTyS!AAmFR_j3QP_wgYprlUM1ygmPSpFVubDC6eWfmCvTKdI muchísimas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.