Dragora Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 (editado) Las dudas vuelven a asomarse sobre mi... y por eso vuelvo a recurrir al foro donde seguro encontrare ayuda. Tengo el a6 4f 2.0tdi 170cv, al cual le acaba de saltar el aviso de revision para los 180.000Km y ya en la anterior habia comentado en el taller si le haciamos el cambio de la correa y me dijeron que para la proxima... Pues ayer despues de pasarme para solicitar cita y comentar lo de la correa por si habia que ir pidiendo piezas me dicen "espera que lo vamos a consultar con el PC", al rato me comentan que todavia no, para la siguiente ya si que tocaba. Mi pregunta es; es normal / habitual que no se le cambie la correa hasta los 200.000 / 210.000Km al coche? Segun ellos es lo que marca el fabricante... Por cierto me dijeron que con la poly, bomba y demas saldria en unos 850. Nota. El motor es un D CAH 4/1968 Editado 21 de Junio del 2014 por Dragora Responder
GMW Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 A mi me parece muchos kilómetros, pero si lo dice la casa, sera cierto. Asegúrate que sea así, porque una avería por la correa, si que te saldría un pico. Saludos Responder
alcoscar Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Por si te sirve de ayuda en un a3 2.0 se le cambio por primera vez a los 120.000. Responder
GMW Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Lo de alcoscar, me mas razonable. Saludos Responder
Berenguer. Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Yo hice el cambio de la correa de distribución a los 130.000 kms. Responder
SetemaisteR Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Yo la cambié a los 120000... Y creo que es cuando hay que cambiarla, aunque yo llevo el modelo de 140cv Responder
raulbs Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Para el 2.0 de 170 cv en el manual indica el cambio a 210.000 km sin indicación de tiempo, es un poco raro ya que siempre existe una limitación temporal si no se alcanzan los km. Responder
GMW Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 A mi me sigue pareciendo mucho, y que no tenga tiempo, es raro, porque se ira deteriorando con el paso del tiempo. Ya nos cuentas Responder
raulbs Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 (editado) Esta claro que habrá que adelantar el cambio, pero cuanto? El mio cumple 4 años y casi 140.000 Con estos plazos de mantenimiento con cualquier problema de la correa te quedas fuera de garantía. Como responderá audi ante una rotura con 200.000 km? Editado 22 de Junio del 2014 por raulbs Responder
Sardinero Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Las dudas vuelven a asomarse sobre mi... y por eso vuelvo a recurrir al foro donde seguro encontrare ayuda. Tengo el a6 4f 2.0tdi 170cv, al cual le acaba de saltar el aviso de revision para los 180.000Km y ya en la anterior habia comentado en el taller si le haciamos el cambio de la correa y me dijeron que para la proxima... Pues ayer despues de pasarme para solicitar cita y comentar lo de la correa por si habia que ir pidiendo piezas me dicen "espera que lo vamos a consultar con el PC", al rato me comentan que todavia no, para la siguiente ya si que tocaba. Mi pregunta es; es normal / habitual que no se le cambie la correa hasta los 200.000 / 210.000Km al coche? Segun ellos es lo que marca el fabricante... Por cierto me dijeron que con la poly, bomba y demas saldria en unos 850. Nota. El motor es un D CAH 4/1968 En el Plan de Mantenimiento de mi coche (2.0 TDI de 10/2007), dice que en algunos motores (en los A6, el 2.0 TFSI, por ejemplo) se cambia la distribución a los 180.000 kms. Relaciona el 2.0 TDI, diciendo que se hace a los 120.000 kms, pero no distingue entre los motores de 140 CV y 170 CV. Por otro lado, Raulbs dice que el Manual (supongo que él tendrá uno posterior al mío, y lo estará leyendo) indica 210.000 kms para el 170 CV, así que ..... De todas formas, trata de aclarar esto en el concesionario ó directamente con el fabricante, porque las posibles consecuenciasd de una rotura de la correa pueden ser desastrosas. Slds Responder
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