lit Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Pues eso, no he encontrado nada en el foro. El paquete brillo se lo pongo, pero, que haríais vosotros, negro brillante o metalizado? Cuál queda mejor? Son igual de sucios? Alguien con experiencia o que lo tenga? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Lo ideal es que veas ambos en el concesionario... Yo tuve el mismo dilema de negros en su día, al final vi un blanco glaciar en el conce que me encantó y adiós negros, pero al lío.. El brillante es más negro, especialmente si hace sol el brillante es muy muy negro, negro puro, si lo enceras es espectacular, a mi me gusta mucho. Problemas: Delata más la suciedad y los rayones. Hay quien dice que la pintura en sí no es tan duradera como la metalizada aunque eso a mi no me preocuparía. Ventaja si tienes un roce o golpe hay menos lío para repintar. El metalizado hay que homogeneizarlo... Yo lo veo más deportivo El metalizado lo veo más elegante, a la luz del sol, la zona donde incide la luz se ven las partículas metálicas que le dan un tono entre gris, marrón... que hace también un efecto muy chulo. Intentar ver ambos en el concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Gracias por tu respuesta. El pedido lo tengo ya hecho, desde el lunes.... Sería para modificarlo, pero no encuentro conce que tenga los dos negros, no hay forma.... Por cierto el interior, los asientos son grises, no creo que quedara bien el blanco con el interior gris, o si? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Lit mi coche es blanco glaciar con asientas en tela gris plata, para mi queda muy bien, en la presentacion de mi firma puedes ver fotos, aunque las que hice de los asientos no son muy buenas. Que pillas un ambition y asientos de tela? o es otro tipo de gris? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 adrenalin, con los asientos de serie.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Entonces te sirven mis fotos, aunque las de los asientos no hacen justicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 estoy buscandolas, pero no las encuentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Solo tienes que pinchar en la frase azul de mi firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Sí, ya lo había visto, precioso, me encana, pero creo que la tapicería de serie es mucho más clara y todo el asiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Si la tapiceria es la de serie, y son de tela, el unico gris que hay es ese, el mio, hablando de asientos deportivos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Pues eso, no he encontrado nada en el foro. El paquete brillo se lo pongo, pero, que haríais vosotros, negro brillante o metalizado? Cuál queda mejor? Son igual de sucios? Alguien con experiencia o que lo tenga? Gracias. Si aun te es util, el mio es negro brillante. Mira mi perfil y sigue mis mensajes hay unas fotos aunque no muy buenas. Yo vi los dos negros en el conce uno al lado del otro con sol y en sombra y no dude en no gastar más dinero. El negro brillante es más deportivo y puedes gastar el precio de la pintura metalizada en otro extra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Gracias... Negro brillante, ya no hay vuelta atrás, espero que me guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 yo lo tengo negro brillante(8P Sportback) y brilla muchisimo. pero como te dicen mas arriba, delata suciedad y swirls mas que rayones. pero al atardecer, cuando no le da tanto el sol... mimaaaaaa!! es precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ballesteros Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 El mio es negro brillante con el paquete brillo. Y aunque es suciiiiiiiiiisimo. Limpio es precioso y aunque tenga un poco de suciedad sigue brillando que da gusto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.