a3 azul Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 hola a todos, bueno pues el problema que tengo es que el coche de hace cuatro meses hasta la fecha tiene un consumo de anticongelante, tanto que he tenido que rellenar ya un par de veces, y se ve que el nivel baja bastante, le pongo g 12 que es color rosa, crei que pudiera ser una pequeña fuga, pero en el taller me dicen que tras meter presion al circuito, no ven fuga alguna, me huelo algo mas caro . como la culata, alguien puede decirme como saber si es la culata, y cuanto cuesta la averia y que hay que hacer para arreglarlo, el coche tiene 150,000kms, bueno eso marca ya que lo compre de segunda mano y creo que tiene alguo mas. gracias por todo Responder
Siaükia Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 ¿Hay restos de aceite en el bote de expansion? Responder
Yusuke Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Si te sirve de algo, a mi me cambiaron el motor entero porqué no sabían el motivo del consumo.... triste, triste. Suerte que estaba en garantía. Responder
Siaükia Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Si te sirve de algo, a mi me cambiaron el motor entero porqué no sabían el motivo del consumo.... triste, triste. Suerte que estaba en garantía. :facepalm: "muerto el perro..." Responder
Yusuke Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Si te sirve de algo, a mi me cambiaron el motor entero porqué no sabían el motivo del consumo.... triste, triste. Suerte que estaba en garantía. :facepalm: "muerto el perro..." Si, si... lamentable. Pese a eso, no encontraron el motivo porqué no subía la temperatura del todo. Purgaban mal el circuito, usaban lo que no debían, hasta que les dijeron que tenían que hacerlo de una manera especifica. Manda narices xD Responder
wakon Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Radiador egr en los 105 consumia por ahi muchas veces tapon vaso expansion no cierre bien y evapore o culata pero en 105 raro Responder
Pacal78 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola compañeros he notado que mi coche tambien consume anticongelante, no al ritmo del compañero a3 azul, pero me parece raro , cuanto es lo normal que debe bajar el nivel?. Gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.