Jump to content

prueba Nissan 350 z (impresionante)


dobermann

Publicaciones recomendadas

Hoy he tenido la oportunidad de probar bastante a fondo un 350 z y os hago un breve resumen;un buen amigo mio (de los buenos)se ha comprado este deportivo y hoy hemos quedado para almorzar 9:00 am en una pedania llamada Les Gunyoles de Avinyonet ,carne a la brasa y demas (chupitos..........) :D ,se lo entregaron ayer por la tarde en conce Nissan de Vilafranca del Penedes ,y el trayecto ha sido corto pero lleno de sensaciones(Gunyoles -Vilanova la Geltru y viceversa)el coche como vereis en las fotos es de pelicula ,v6 3500cc y 280 cv ,todo a base de motor,durillo de suspensiones y en general ,deportivo facil de llevar ,interior llamativo ,buenos acabados y un sonido espectacular,al sentarme al volante ha sido como montarte en un caza todo muy cerca, los asientos espectaculares en cuero naranja palido ,todavia estoy temblando,meto primera y estudio la situacion y la sensacion es de poderio desde muy abajo y dandote confianza ,el cambio muy duro te invita a estar continuamente jugando con el y la tercera,cuarta y hasta s..ta es de estirar desde muy abajo con unas recuperaciones ke te cagas,la frenada es mortal, cuatro pistones en pinzas Brembo montadas sobre unas llantas en 18" con gomas Bridgestone Potenza 225 delante y 245 detras,motor delantero y traccion trasera,deciros por supuesto con lo ultimo en control de traccion y demas pijadas,en definitiva pa babear.No os molesto mas y ahi van unas fotillos del juguete ,vamos que me han alegrado el dia. :lol: .Un saludo y mirar el detalle de la matriculadscn11146hi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi parquing hay dos, uno de color gris que debe tener tres meses, y otro negro como el de la foto desde hace cosa de una semana. Cada vez que saco o entro mi coche del garaje me dan ganas de pillar uno de esos y darles una vueltecita :lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.