fguinaldo Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Hola después de casi 8 años sin entrar por aquí vuelvo para hacer una consulta sobre un problema del clima. Todavía tengo mi A4 B6 Avant con 10 años y 69000 km como veis tiene muy poco uso. La cuestión es que si cojo el coche en el parking y activo el clima en frío el aire va de maravilla hasta que llego donde tengo que ir por ejemplo la playa, hasta y todo bien. El problema viene cuando lo cojo para venir para casa el aire funciona pero solo sale frío por las tomas que corresponden ala zona de conductor ósea las izquierdas, en las otras tomas las que pertenecen al lado derecho sale el aire como si entrara de la calle. No creo que le falte gas vamos creo yo, por que sino no enfriaría a primera hora de la mañana cuando lo cojo. Podría ser alguna compuerta que se quede bloqueada o hay varias electrovalvulas para las dos zonas del salpicadero que con el calor de motor o del sol se queden bloqueadas. No se, si todavia sigue Goodson como creador administrador de este foro es que ya han pasado muchos años. Responder
fguinaldo Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Pues a cavo der venir de la playa y no enfría nada sin embargo esta mañana iba de maravilla cosas muy raras. Responder
Tolo Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Seguramente tengas las chapaletas clavadas, con el VAGCom y el ajuste básico aparte de comprobarlas a veces de desclavan. Responder
fguinaldo Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Seguramente tengas las chapaletas clavadas, con el VAGCom y el ajuste básico aparte de comprobarlas a veces de desclavan. Oks lo compruebo esta semana ya te cuento. Gracias. Responder
fguinaldo Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Seguramente tengas las chapaletas clavadas, con el VAGCom y el ajuste básico aparte de comprobarlas a veces de desclavan. Pues yo acavo de desmontar la gunatera y ver que todos los servos actuan perfectamente pero sigue enfriando mas por la zona del conductor es como si alguna electrovlavula no diera paso ala zona de acompañante, no tengo ninguna averia en ese modulo ya no se si falta gas en el circuito. Aunque en la zona que enfria no tiene el brio que tenia hace unos años. Responder
fguinaldo Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 También he desmontado las salidas del aire pero hay no hay sensores de temperatura lo que hay son unos micros en las rodeas que cierran las salidas. Responder
fguinaldo Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Bueno pues lleve el coche al taller, y solo le faltaba gas solo tenia 200 g le pusieron lo que le faltaba y a enfriar como el primer día creo que después de 10 años y poco uso ya le tocaba. Responder
gemar Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 No acabo de entender es de que le falta gas, si le falta gas es que tiene una fuga por pequeña que sea es por eso y nada más pienso yo si no que alguien me corrija Responder
ximo@6 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 pues si era el gas como dice gemar tiene una perdida y volverás a quedarte sin gas, si el aparato con el que te lo cargaron es moderno le dice la perdida que tiene, normalmente si la perdida es grande no deja recargarlo, si te quedas pronto sin gas otra vez tendrás que buscar la fuga y reparar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.