Txemil Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 El otro día al hacer el test, iba a borrarlos, pero no me atreví. Un saludo y muchas gracias. Responder
herodes Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 De entrada se suelen borrar y se vuelve a hacer el scan a ver los que vuelven a aparecer, para comprobar si son errores esporádicos o fijos por fallo de algún elemento, guarda el scan, borras los errores y lo vuelves a hacer, a ver qué es lo que sale. Un saludo. Responder
Txemil Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 De entrada se suelen borrar y se vuelve a hacer el scan a ver los que vuelven a aparecer, para comprobar si son errores esporádicos o fijos por fallo de algún elemento, guarda el scan, borras los errores y lo vuelves a hacer, a ver qué es lo que sale. Un saludo. Gracias herodes!. Pudiera ser que un error esporádico bloquee la unidad con ese error, mientras no se borre?. Responder
Txemil Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Tenia algunos errores, que he ido borrando uno a uno, y no han vuelto a aparecer, pero el del teléfono, lo borro y aparece de nuevo. Alguien tiene idea de lo que puede ser?. Dejo un par de imagenes: Responder
herodes Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Parece ser que la centralita del teléfono la tienes estropeada, por eso vuelve a aparecer el error aunque lo borres. Responder
Txemil Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Es decir, cambiarla, no?. Sabes si es muy cara/dificil de cambiar, o mejor lo llevo a la casa?. Muchisimas gracias. Responder
herodes Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Ahí ya no te puedo ayudar, a ver si se le ha dado ese mismo caso a alguien que tenga tu modelo y te puede orientar mejor, o también puedes abrir una consulta específica del problema para ver si te pueden ayudar. Un saludo. Responder
matrix Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo lo cambiaria si realmente lo utilizo, si ves que te va a costar mucho dinero pues mejor dejarlo estar, ya que no es un componente fundamental. Responder
Txemil Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 No es muy caro, ni siquiera muy difícil de sustituir, pero no se donde esta... Responder
matrix Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo puedo decirte que creo que anda debajo del asiento del pasajero, por lo menos los modulos bluetooth en seat. no se si te servirá de ayuda. Responder
Txemil Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Nada, he mirado debajo de los dos asientos, levantado las alfombrillas, buscado recovecos...y nada!. Donde estará el modulo bluetooth!?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.