Centinela Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Hola a todos,llevo un tiempo que me tiene un poco cansado ya, y es cuando abro el capó y lo cierro ,al cerrar el coche con el mando, hay veces que me salta la alarma,y tengo que volver a abrilo y cerrarlo todo y ya no salta la alarma,puede ser por el cierre que no enganche bien??. Todo viene desde que la señora le dio un golpe a la parte delantera,y yo lo achaco a eso,cambio el cierre??le cuesta un poco cerrar,pero no está levantado ni nada. Un saludo. Responder
GMW Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Es muy probable que el lió te venga de ahí, míralo detenidamente e investiga. Saludos Responder
Centinela Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Yo tambien pienso que viene de ahí,ya que por lo que sea el gancho del capot no engancha bien en la cerradura,y como está tiene el sensor de la alarma hace que salte,no?. Un slaudo. Responder
Torreiro Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 (editado) Yo tenía ese mismo problema debido a que el cierre de una puerta delantera fallaba, lo cambié y adiós problema. Editado 22 de Junio del 2014 por Torreiro Responder
Centinela Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Por cuanto puede salir el gancho del capot??porque he revisado la cerradura y está todo bien y un conector cerca,tambien lo he apretado por si las moscas. Responder
Centinela Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Una pregunta, todos los ganchos son iguales, ya sean pre-restyling o restyling o cambian??ya que voy a ir a un desguaze y vayamos a que no me sirvan. Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 A ver Centinela. Los ganchos de los capots son todos iguales, pre-restyling, restyling, gasolina o diésel, incluyendo la versión deportiva, así como la cerradura que es la que tiene la conexión eléctrica para alertar de que el capot no está cerrado o en su lugar la alarma salte si se encuentra abierto una vez activada. Si cambias el gancho de capot siempre y cuando no esté afectado por algún percance estás tirando el dinero a lo tonto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.