Jump to content

Tenemos que "FIRMAR" las fotos al postear


gelete

Publicaciones recomendadas

Menos mal que se me pasó por la cabeza firmar las fotos, porque con el BOOM de la presentación del RS4 todas las web/foros de coches de Europa y EE.UU. se están pasando información unos a otros, cosa que no veo mal, pero con la firma podemos saber quien nos visita :D

 

Para la muestra..... un click :lol: .... y nos son unos "cualquiera" en el mundillo-web de Audi :D

 

P.D.: Para los no informados, el "3" que aparece en las fotos es mi Avatar, que lo puse en las fotos que posteé sobre el RS4 :D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi no me parece bien. Una cosa es que las fotos las hayas hecho tu o que estén por ejemplo guardadas en el server de ASI, ya que la foto te la has currado tu, o ASI está pagando indirectamente los costes de ancho de banda que provoca enlazar la foto.

Cualquier otro uso para poner la "firma" me parece mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece bien. Una cosa es que las fotos las hayas hecho tu o que estén por ejemplo guardadas en el server de ASI, ya que la foto te la has currado tu, o ASI está pagando indirectamente los costes de ancho de banda que provoca enlazar la foto.

Cualquier otro uso para poner la "firma" me parece mal.

 

Saludos

Yo utilizo siempre ImageShack para ahorrar el máximo de ancho de banda. Yo las fotos las meto en mi Pc y luego las cuelgo con el ImageShack. Las fotos evidentemente no son mías porque yo no estaba en Ingolstadt para hacerlas, pero las firmo porque yo las he sacado de una web que no tiene nada que ver con Audi/motor/coches, y por lo tanto me parecio buena idea ver si las ponían en otros foros de Audi/coches, y asi ha sido, una web muy conocida de los EE.UU. las ha sacado de nuestro foro, cosa que me parece bastante bueno para ASI, porque asi Audi Sport Iberica es conocida en muchos paises, y en estos casos (de presentaciones importantes de Audi) la gente de este mundillo se mueve por toda la web buscando información, y el número de visitas en ASI aumenta, cosa que creo que no es malo (más visitas----> más publicidad).

 

Si goodson tiene inconveniente en que yo le ponga una firma a las fotos que pongo (mi avatar) yo no las pongo más.

 

Jode que tocho ;) ... perdón :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el tema. Que pequeño es el mundo...ups!! digo... internet.

Pero eso de firmar fotos sobre las que no se tienen derechos de autor, no se, no se.

Firmar lo he puesto entre comillas...... no he puesto mi nombre, solo he puesto un "3"......... está claro que no voy a poner mi nombre para adjudicarme algo que no es mio ;) Además, el hecho de ponerle algo a la foto (un logo o símbolo) está muy extendido en internet, hay multitud de fotos IGUALES que unas tienen logo y otras que no.

 

Cuando puse unas fotos hechas por mi.... si les puse el logo de ASI, porque yo no quería poner mi nombre y prefería poner el sello de ASI (que para eso soy de este foro) ;)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chavales, acabo de llegar a casa de estar tomando una copa, :lol::lol: y me encunetro con esto, la verdad es que no se que decir no estoy pa pensar mucho, supongo que a todos nos interesa sacar informacion de todos lados y seguro que no saben que significa ese 3, en fin que no he dicho mucho en 5 lineas asi que un saludo

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.