Jump to content

Tenemos que "FIRMAR" las fotos al postear


gelete

Publicaciones recomendadas

Gelete, si te fijas en el último enlace el autor, un tal smerayo pone en su firma que es de Madrid.

 

 

Vamos, que sombrero de cowboy me da que no tiene. :lol::lol:

 

Por lo demás, tu número 3 no es un copyright luego yo no veo mal que lo pongas.

Si es verdad, pero la web es americana ;)

 

Con razón, el tio está exportando a los EE.UU. la info ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien las pille para el cass ;)

Genial, si eso es lo normal, y yo las he pillado de un sitio que no tiene nada que ver con coches y nada que se le parezca :lol: , las encontré por una serie de rebotes y con un poco de suerte, por eso no las tiene casi nadie o nadie en el mundillo de webs del motor/Audi ;) ...... aún me estoy riendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he dado cuanta que el forero que ha colgado las fotos de RS4 en RS6.com es tambien forero de ASI ;) "smerayo"

 

A mi me sonaba el nombre y lo he buscado en Mienbros y efectivamente me ha salido, tambien es casualidad :lol: , pues nada, desde aqui decirle que hablen bien de nosotros en el foro www.RS6.com ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he dado cuanta que el forero que ha colgado las fotos de RS4 en RS6.com es tambien forero de ASI ;) "smerayo"

Eso es lo que iba a decir.

 

A mi me parece bien que se rulen fotos de un sitio a otro. Por eso aqui llegan muchas tb.

 

Gelete, estoy seguro que eres agente secreto :D:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os habeis fijado pero si posteais una foto en ForoCoches, en la imagen automaticamente sale la firma de la Web...............pués las fotos que se postearan aquí también podrian salir con la firma ASI

A mi me ha ocurrido algo similar ( me he encontrado mi gráfica de potencia por ahí en esos mundos de internet ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.