luis gutierrez Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Por favor compañeros necesito ayuda,mi navegador s100 c 0-50 audi a4 no me coge señal el gps.tengo el primo igo en tarjeta micro sd lo meto en la ranura del gps y empieza a funcionar correctamente cuando le meto un destino no coge señal el gps y la antena esta bien puesta.por favor si alguien sabe como solucionar el problema Ayudarme gracias y un saludo Responder
Juanma_75 Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Desde un PC, abre el archivo "sis.txt" que está dentro de la carpeta raíz y mira a ver si tienes los siguientes valores que te pongo: [gps] port=2 baud=9600 Tanto si tiene estos valores como si no pone nada haz un corta - pega y mira si ya te funciona. Un saludo. Responder
luis gutierrez Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 gracias por contestarme juanma,un saludo Responder
luis gutierrez Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 juanma ha funcionado perfectamente al segundo de conectarlo muchas gracias.tengo otra duda y no se si me vas a poder ayudar cuando pongo un dvd o la tv me sale en pantalla una señal de peligro mientras manejo,y no me deja ver nada ya sea el coche parado o andando.perdona que sea tan pesado pero soy un poco malo con estas cosas,gracias y un saludo. Responder
Juanma_75 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Eso es por temas de seguridad vial. Para saltarte la protección tienes que poner un cable (no se cual) a masa y ya está. En esto no te puedo ayudar ya que a mí me lo instalaron unos profesionales. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
luis gutierrez Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Gracias Juanma intentare encontrar en Madrid algún taller donde me lo puedan solicitar gracias y un saludo Responder
sergy Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola lo que te ocurre es que tienes la funcion activada desde el navegador..No tienes que cortar ningun cable Desactivala en ajustes ....deteccion de freno. Saludos Responder
luis gutierrez Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 gracias sergy mañana lo intentare y ya te dire algo un saludo Responder
luis gutierrez Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 gracias sergy perfecto ya funciona,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.