ibi Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Buenas noches He puesto que cuando ponga la marcha atrás, se active la recirculación del clima. Pero no veo que se encienda la luz del botón de recirculación. ¿Alguien la ha activado? Saludos. Responder
jordgud Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Hola, Precisamente iba a preguntar lo mismo. Me funcionan todas las codificaciones que he intentado en mi A4 B8 menos esa. Un saludo Responder
tonys Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Puede estar relacionado con que sea monozona o trizona. Responder
ibi Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Puede estar relacionado con que sea monozona o trizona. El mío es trizona... ¿es por eso? Responder
Aixman Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Es mio es monozona y en su día lo activé también sin obtener resultado... Responder
tonys Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Puede estar relacionado con que sea monozona o trizona. El mío es trizona... ¿es por eso? Lo pone en el título de la codificación. Lo pego: "42. Activar la recirculación de aire automática del climatizador monozona al insertar marcha atrás. (Con esta activación evitamos que entren los gases de escape en el interior del vehículo al dar marcha atrás con el climatizador monozona conectado)" Supongo (es una teoría mía) que no funcionará en el trizona porque éste lleva un sensor de olores por donde entra el aire de forma que debería detectar el humo y activar la recirculación automáticamente. Responder
jordgud Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Al igual que Aixman, el mío es monozona también y no cambia nada. Creía que algo estaba haciendo mal, pero si no soy el único ya me quedo más tranquilo (mal de muchos... ) Responder
ibi Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Oks, por eso no me irá... es verdad que ví algo de un sensor atrás de medición...supongo que será de gases. Muchas gracias. Responder
son120282 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Vaya, pues una cosa que me ahorro de hacer Jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.