roberAC Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Hola. Tengo mi a4 cabrio 2.0 tdi 140 cv en el taller cambiando el turbo. Quería conocer la cantidad de aceite que debe pasar por el turbo para saber si todo esta bien y el motor manda la presión de aceite correcta. ¿Alguien sabe algo de esto?. En mi otro coche (focus 1.6tdci ) se que son 300 ml al minuto al ralentí. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberAC Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Por cierto creo que medir la cantidad de aceite que pasa por el turbo es una buena prueba a realizar cada cierto tiempo en nuestros coches. Le sueltas el tubo que tiene el turno por el cual retorna el aceite al motor, le metes una botella y mides la cantidad. Esto es bastante sencillo de hacer(al menos en el focus) y puede evitar roturas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calostrillo Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Pero mientras haces la prueba no se esta lubricando el turbo,eso no es peligroso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Si abres el retorno no creo que haya problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberAC Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Efectivamente, la prueba se hace soltando el retorno. Al turbo le entra el aceite por un tubo metálico negro que tiene un tornillo (racor), y le sale por un "pitorro" negro al cual va conectado un manguito que retorna el aceite al motor. Pues bien, soltando ese manguito y en su lugar conectando un trozo de goma y una botella se hace esta prueba. No se si estará accesible el retorno, si puedo mañana lo pruebo y os dido cantidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.