itozzz Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 (editado) El modelo en concreto es un Audi S3 del 2002 version 225cv con motor Bam. Pues tengo un error que aparece de vez en cuando, lo mismo esta 5 dias bien como me falla a relenti tanto en frio como en caliente, tambien cuando se produce el error si voy circulando entre 2 y 3 mil vueltas empieza a dar tirones si le piso responde y se le quita. He cambiado: Bobinas, bujias, termostato, sensor de temperatura (por el verde), filtro de aire y no se que mas...Este es el error que me da el vagcom:-----------------------------------------------------------------------------------------3 Faults Found:17511 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S1: Performance too LowP1103 - 35-10 - - - Intermittent16712 - Knock Sensor 1 (G61): Signal too HighP0328 - 35-10 - - - Intermittent16717 - Knock Sensor 2 (G66): Signal too HighP0333 - 35-10 - - - Intermittent He desmontado y limpiado los sensores, y apretado a 20nm los sensores de picado, la verdad que ya no se me ocurre nada, me preguntaba si alguien tiene errores similares... Gracias de ante mano... Editado 23 de Junio del 2014 por itozzz Responder
bala Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Lo que te esta dando la coña es la sonda lamba y si no me equivoco es la primera la que va en la downpipe,los sintomas son tirones,consumo elevado(mas de lo normal):lol: e inestabilidad a ralenti,cambiala borra los errores y a correr Sl2 Responder
javicolodro Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 En cuanto cambies de somda lamba te se van los problemas. Saludos. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Alonzo M. Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hola amigo, como indican los compañeros es la lamba que canta cambio, sobre los otros dos errores es sobre lo mismo, ya que la mescla no es adecuada y saltan los sensores de detonación anticipada (Knock Sensor) , aparte de eso tu coche esta pura vida y sin nada de errores, no olvides borrar los fallos después de solucionar el inconveniente. Saludos. Responder
itozzz Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Muchisimas Gracias amigos... eso es lo que queria oir.. tenia mis dudas y en otros foros cada uno decia una cosa diferente. Por lo menos aqui varios coinciden con lo mismo :clap1: La cambiare y comentare los resultados... Responder
JOSUKO Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Muchisimas Gracias amigos... eso es lo que queria oir.. tenia mis dudas y en otros foros cada uno decia una cosa diferente. Por lo menos aqui varios coinciden con lo mismo :clap1: La cambiare y comentare los resultados... Buenas, Se te soluciono el problema? A mi me salía lo mismo, cambie la sonda lambda y me sigue saliendo el sensor de picado muy alto intermitente... Saludos Responder
Alonzo M. Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Cuando cambies la lamba deberás hacer la diagnosis para verificar parámetros correctos de los mismo, de no ser así o tendrás que cambiar catalizador o sensor de picado. Tome en cuenta que la segunda lamba es la que facilita el estado del catalizador. Saludos. Responder
JOSUKO Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Cuando cambies la lamba deberás hacer la diagnosis para verificar parámetros correctos de los mismo, de no ser así o tendrás que cambiar catalizador o sensor de picado. Tome en cuenta que la segunda lamba es la que facilita el estado del catalizador. Saludos. El mio por lo que he visto debe de llevar sólo una, es un AJQ. En qué canales tengo que mirar? Hago unos logs así. Gracias Responder
bala Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Cuando cambies la lamba deberás hacer la diagnosis para verificar parámetros correctos de los mismo, de no ser así o tendrás que cambiar catalizador o sensor de picado. Tome en cuenta que la segunda lamba es la que facilita el estado del catalizador. Saludos. El mio por lo que he visto debe de llevar sólo una, es un AJQ. En qué canales tengo que mirar? Hago unos logs así. Gracias Efectivamente,solo lleva una sonda el tipo motor AJQ,el canal para hacer el logs de la sonda es el 031 lo unico que la medicion la hace en voltajes respecto a eso yo personalmente no te voy a poder ayudar pero seguro que algun compañero sabra interpretarlosSaludos Enviado desde Iphone 5 Responder
Alonzo M. Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Correcto amigo, de no poder hacerlo lo puedes hacer en cualquier taller, la mayoría tienen escáner y sin importar el tipo siempre tienen la opción de lambas, ahí te das cuenta. Si alguien me aclara creo que debe estas sobre los 1.00 para que este acorde el catalizador, no olvides que te verifiquen la temperatura del catalizador también, el coche lo indica siempre con la comprobación de lamba, creo que debe estar sobre los 300°C, igual el mecánico te dirá si ocupas dar pedal al motor para calentar, esto entre los 2500 y 3000RPM. Saludos. Responder
JOSUKO Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Correcto amigo, de no poder hacerlo lo puedes hacer en cualquier taller, la mayoría tienen escáner y sin importar el tipo siempre tienen la opción de lambas, ahí te das cuenta. Si alguien me aclara creo que debe estas sobre los 1.00 para que este acorde el catalizador, no olvides que te verifiquen la temperatura del catalizador también, el coche lo indica siempre con la comprobación de lamba, creo que debe estar sobre los 300°C, igual el mecánico te dirá si ocupas dar pedal al motor para calentar, esto entre los 2500 y 3000RPM. Saludos. El tema es que a mi solo me dice un sensor de picado, el g61. Como no se que gasolina se le a echado antes de caer en mis manos, le estoy dando bien de 98 para beber, a ver si con eso se quita, sino me han comentado que compruebe cableado y sino qué cambie el sensor, en oscaro 45 aurelios. Sabéis sí es lioso de cambiar? Por lo que he leído este modelo debería llegar a los 230, y sinceramente llaneando le cuesta llegar a 210, podría ser del dichoso sensor? He notado algún tironcillo a las 2000 vueltas, aunque menores al haber cambiado la sonda lambda. Saludos Responder
Alonzo M. Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Ese sensor molestan casi nunca, yo le cambie uno al mío, es fácil, lo puedes hacer tu mismo. Esta exactamente debajo del múltiple de admisión y esta atornillado al bloque. Debes quitar el panel donde están los actuadores del circuito de vacío del motor y lo miras al lado de la varilla del aceite. Lo de mejorar el combustible es correcto, en general a estos coches hay que andarle lo mejor posible o lo que indique el fabricante, lo curioso es que cuando es fallo de combustión o lamba te saltan los dos sensores de picado por mescla de combustible incorrecta, en este caso solo uno y es probable que lo tengas ya dañado, igual puedes borrar el fallo, dar unas vueltas con el combustible adecuado y pasarle la diagnosis de nuevo, si te sale el fallo ya es de cambiar el sensor. Saludos. Responder
JOSUKO Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Ese sensor molestan casi nunca, yo le cambie uno al mío, es fácil, lo puedes hacer tu mismo. Esta exactamente debajo del múltiple de admisión y esta atornillado al bloque. Debes quitar el panel donde están los actuadores del circuito de vacío del motor y lo miras al lado de la varilla del aceite. Lo de mejorar el combustible es correcto, en general a estos coches hay que andarle lo mejor posible o lo que indique el fabricante, lo curioso es que cuando es fallo de combustión o lamba te saltan los dos sensores de picado por mescla de combustible incorrecta, en este caso solo uno y es probable que lo tengas ya dañado, igual puedes borrar el fallo, dar unas vueltas con el combustible adecuado y pasarle la diagnosis de nuevo, si te sale el fallo ya es de cambiar el sensor. Saludos. Pues volveré a borrar el fallo, esperando a que no vuelva a salir, y si sale pues a cambiarle.. Por cierto he leído que hace falta apretarle a 20Nm es correcto? Responder
Alonzo M. Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Ese sensor molestan casi nunca, yo le cambie uno al mío, es fácil, lo puedes hacer tu mismo. Esta exactamente debajo del múltiple de admisión y esta atornillado al bloque. Debes quitar el panel donde están los actuadores del circuito de vacío del motor y lo miras al lado de la varilla del aceite. Lo de mejorar el combustible es correcto, en general a estos coches hay que andarle lo mejor posible o lo que indique el fabricante, lo curioso es que cuando es fallo de combustión o lamba te saltan los dos sensores de picado por mescla de combustible incorrecta, en este caso solo uno y es probable que lo tengas ya dañado, igual puedes borrar el fallo, dar unas vueltas con el combustible adecuado y pasarle la diagnosis de nuevo, si te sale el fallo ya es de cambiar el sensor. Saludos. Pues volveré a borrar el fallo, esperando a que no vuelva a salir, y si sale pues a cambiarle.. Por cierto he leído que hace falta apretarle a 20Nm es correcto? El realidad con que soques bien es suficiente, como poner una bujía, ya que el bloque es de aluminio, 20nm son como dos kilos de fuerza. Recuerde limpiar bien la zona para que haya buen contacto del sensor con el bloque. En tu caso es el que esta contiguo a la ubicación del termostato. Saludos. Responder
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