samueluper Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 No se si se aprecia ahí. Lo de los pedales es normal? El freno estaba como muy levantado respecto al acelerador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 pues la verdad es que tiene muy buena pinta, lo de los pedales la verdad no me e dado cuenta ya lo mirare si quieres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 El freno va bastante levantado en estos coches. Lo del Fis ni idea, igual se la han montado a posteriori. Por un botón pelado no te ralles, estos coches es lo que tienen, se pelan. Tiene pintaza. Yo me iría por él de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samueluper Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Los kms reales se pueden averiguar mediante algún software? El coche no tiene libro de revisiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 No se si los B7 guardaban ya km en centralita. Pero los B6 solo en el cuadro, por lo que era complicadísimo saber si te la estaban metiendo doblada o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samueluper Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Si es verdad que el cuero se le veía muy nuevo, sin roces ni desgastes... Cambiando de tema, el bose del Audi no suena nada mal! En los alfa no sonaba así ni de coña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Para mi el equipo de serie sin ser Bose ya es espectacular. Respecto al B5 el cambio es abismal. No he escuchado nunca un A4 Bose pero los que lo tienen dicen que no es para tanto. Así que no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samueluper Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Hombre, siempre hay que decir que un coche anda pero q no es para tanto, que suena pero pseee, los he visto mejores.... Jejeje. Yo también he escuchado el equipo Naim que viene en los Bentley Continental y te haces pis encima, pero por lo que vale el extra del bose esta muy bien. A años luz de cualquier equipo (menos el logic7) de bmw. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Los botones si no recuerdo mal se vendían unos cromados. El equipo Bosé la verdad es que a mi me gusta mucho como suena, hay bastante diferencia con el equipo de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Pero las radios Bose son distintas o solo cambia etapa y altavoces? Yo con el tiempo le quiero cambiar altavoces, y ponerle unos Coral con un subwoofer en el hueco del original. Pero no tenía pensamiento de cambiar radio o etapa del maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samueluper Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Bueno, me han confirmado que a finales de 2009 fue la última vez que paso por un servicio oficial y tenía 110.000 kms... Ahora en 4 años y poco sólo tiene 20.000 más... Rrarrorrraaarrroooorrraaarroooo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Si tiene 180-200.000 km te da igual. El coche está inmaculado y ese motor aguanta más del doble. Yo no dejaría de comprarlo por eso. Dile al tipo que sabes que está afeitado y que te baje dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 haber si no tiene libro esta afeitado casi seguro yo te aconsejo que hagas lo mismo que yo. yo fui con el bastidor a Audi y resultaba que mi coche por suerte 1 mes antes de la compra había entrado al conce para hacer revisión con 100.000km mas de lo que marcaba, luego me fui al vendedor el cual tenia mi paga y señal y le dije que me quedaba el coche pero que estaba afeitado y que o me lo rebajaba, me daba 2 años de garamtia y me hacia una revisión completa (aceite, todos los filtros, toda la dirección por que al girar hacia ruido, pastilas, distribución) y como lo tenia pillado por los huevos me lo hizo todo gratis. la verdad llevo con el coche 4 años y el único problema que e tenido es el alternador que a sido hace un mes y me a costado 300€. estoy mas que contento y page por el 15000€ que hace 4 años estaba muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samueluper Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Tampoco serán muchos kms... Yo hice 200.000 kms sin problemas a un eos 2.0tdi en 3 años y es un 4 cilindros, este tiene q aguantar más! Tiene correa o cadena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 El problema no es que tenga 200.000km si no que tenga 400.000 que es posible mírate de asegurar que al ritmo que iba de km y con ese motor puede tener muchos mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.